Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Laurel

Duerme con algunas hojas de laurel debajo de la almohada cuando tengas alguna situación importante que resolver al día siguiente. El laurel ayudará en la toma de decisiones, trabajando en tu fuerza e intuición.
 
En el pasado, era costumbre quemar hojas de laurel en los hogares para purificar el aire y el medio ambiente. Hoy, hemos aprendido que el humo de sus hojas es rico en cineol y eugenol, y la inhalación ayuda a aliviar el dolor de cabeza, limpiar las vías respiratorias y relajar el cuerpo y la mente.
 
Un baño mágico infundido de laurel estimulará la ganancia financiera, atrayendo la prosperidad y evitando la envidia.
 
Para evitar las energías negativas de tu hogar en la mañana, coloca 3 dientes de ajo, 1 rodaja de cebolla y 3 hojas de laurel en un plato pequeño. Ponlo en lo alto de tu casa donde nadie pueda verlo. Al final del día, tira todo a la basura, excepto el plato, que debe lavarse con sal gruesa y usarse como de costumbre después.
 
Tener el laurel en la cocina (al lado de las hornillas) aporta abundancia a tu hogar. Puedes tener una botella con hojas secas, colgar una rama hermosa o incluso hacer una guirnalda. ¡Usa tu creatividad!
 
El té de laurel estimulará tu intuición y puede usarse antes de leer oráculos. También ayuda en casos de mala digestión y gases (estomacales e intestinales), también actúa como regulador del ciclo menstrual. Sin embargo, el uso excesivo puede causar somnolencia. No apto para mujeres embarazadas y mujeres lactantes.
 
Coloca una hoja de laurel en cada esquina de una habitación para protegerte contra la energía negativa y el mal de ojo. Después de 7 días, retira las hojas y quémalas, enterrando las cenizas. Recuerda abrir las ventanas para que las energías negativas puedan desaparecer con el humo.
 
El Laurel tiene una energía única que puede usarse para desterrar hechizos y atraer buena suerte.
 
Las hojas de Laurel fueron utilizadas por las sacerdotisas del antiguo Templo de Apolo en Delfos para promover visiones y sueños proféticos. Úsalo en hechizos para dormir para tener el mismo efecto.
 
Lleva una hoja de laurel en tu billetera para atraer la prosperidad.
 
 
 
Cortesía: Ser Divino

Go Back

Comment