Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Tips de uso de hierbas

Usar hierbas secas es conveniente cuando una planta está fuera de temporada, no es de la región o es difícil de encontrar o cultivar. Necesitarás almacenarla en un frasco o una botella de preferencia hermético, de esta forma las hierbas tienen una vida útil de un año aproximadamente, por lo que deberás reemplazarla.
 
Usa hierbas frescas en los hechizos orientado a la tierra, para hacer magia a nombre de otro o cuando la magia es simpática para que las hierbas representen el objetivo, o dentro de la brujería de la cocina.
 
Usa flores cuando ... cuando el hechizo se refiera al amor o al sexo, a la fertilidad a la atracción, debido a las flores que son las partes reproductivas de la planta.
 
Utiliza la fruta cuando ... cuando trabajes con hechizos de fertilidad y abundancia. Las frutas, como todo, para nosotros es dual así que potentes trabajos oscuros y de protección se hacen con ellas.
 
Usa madera o ramitas cuando el hechizo es para protección, para resistencia, para ocultar y dar apoyo.
 
Quema hierbas (sahumerio / incienso) cuando ... desees limpiar o desterrar, o invocar una atmósfera - que sea, para la adivinación con hierbas dulces para que abran las percepciones, para desterrar, la quema de hierbas amargas o picantes.
 
Usa infusiones de aceite cuando ... desees ungir algo, cuando desees marcar algo de forma permanente
 
Utilizar las aguas florales (agua de rosas, etc) cuando ... se ocupen la presencia de los espíritus, también en hechizos de glamour, ya que tiene una larga historia de ser utilizado para embellecer.
 
13 Escobas.

Go Back

Comment