Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Algunas maneras de usar el caldero

Simbolizando la divinidad femenina, los misterios de la fuerza creativa y la magia de la condición de mujer, el caldero encarna todo el poder del Arte en una pequeña olla de hierro fundido.
 
Intenta mirar en él.
Si nunca has intentado escudriñar (el arte de ver visiones en espejos negros) y quieres intentarlo antes de invertir en un espejo, llena tu caldero con agua y pon unas gotas de tinta negra… echa a volar tu imaginación.
 
Úsalo para rituales de destierro .
El oscuro vacío del caldero imita un agujero negro. Arroja algo dentro y mira cómo desaparece en el abismo cósmico. Recuerda que puedes realizarlo de preferencia en cuarto menguante.
 
Perfecto para fiestas de fuego.
Para los rituales solitarios, construir una gran hoguera no siempre es práctico. Construye un mini fuego en tu caldero, con hojas y hierbas secas para encenderlo, y ramas gruesas y rotas en la parte superior. Agrega algunas hierbas apropiadas para el festival y mira cómo ruge.
 
Hacer agua de luna .
De vez en cuando, una herramienta resulta tanto práctica como simbólica. Usa un cuarzo blanco y/o piedra lunar, flores de lavanda, un ramito de canela y una vela blanca flotante. Empieza por poner el agua a hervir con las hiervas, deja enfriar y vierte el contenido en el caldero, agrega la piedra. Enciende la vela flotante y enviarla a la deriva en el agua. Puedes sentarte a por unos momentos de reflexión contemplativa y extinguirlo.
 
Quemar aceites.
Un caldero achaparrado de tres patas se adapta muy bien como un quemador de aceite. Coloca una vela de té debajo, luego experimenta con diferentes mezclas y encuentra una que funcione para tu propósito ritual.
 
Experimenta con mezclas personalizadas de incienso.
Consigue un paquete de discos de carbón, busca en tu estante de hierbas y juega con diferentes combinaciones (como la lavanda y la canela, increíble para la luna llena).
Incluirlo en los hechizos de fertilidad.
 
En la brujería moderna, el caldero representa el útero. Esto lo hace perfecto para que los hechizos de fertilidad, la magia de la abundancia y los hechizos atraigan un potencial oculto.
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment