Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aceites y elementos

Aire es esencia de Rosa,
Agua es esencia de Ciprés.
Fuego es esencia de Cedro
Tierra es esencia de Ylang Ylang
 
- Abuelo Aire. Soy el que te permite ir a los mundos de cristal y a las estrellas. Para ti otorgo libertad y confianza, dejarte llevar por tus intuiciones. Ser quien estás destinada a ser, sin miedo. Mi energía te deja ver a través de los otros las necesidades humanas, te vuelve vidente a favor de los emocionalmente carentes. Con mis dones permites que alcance a otros lo que andan buscando y tu te permites ser y sentir tu energía.
 
- Abuela Agua. Siente mi amoroso abrazo, el vaivén de las aguas arropándote, así mismo se sienten otros cuando los arropas con ésa misma calidez. Eres capaz de entender las emociones más escondidas, los anhelos de las Almas y corazones humanos. Llámame siempre que lo necesites, soy en ti.
 
- Abuelo Fuego. Mi energía transforma las emociones estancadas y favorece los cambios internos. El fuego quema y combustiona para dar paso a algo nuevo, limpio y purificado. Soy la Alquimia que permite cambios donde es necesario que se den. Eres fuego y juntos trabajamos.
 
- Abuela Tierra. Te muestro con claridad, incluso lo que no quieres ver. Te doy la oportunidad de regenerar y reconstruir o asentar firmemente los procesos que has vivenciado. A partir de aquí todo debe ser más firme, no hay lugar para dudas, ahora ya sabes. Este es un camino de acción y aceptación. Confía.
 
 
Autora:
Carmen Tarazona

Go Back

Comment