Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Altar de bruja

Tu altar es el lugar en donde tu naturaleza fluye, se irradia y se inspira para hacer magia, en donde depositas completamente tu fe en ti misma, donde elevas tus rezos y plegarias, ofrendas y conectas.
 
Te cuento y trato de explicarte cómo armar el tuyo!
 
Lo primero básico en un altar es representar a los cuatro elementos.
 
FUEGO, será representado por velas (el color será de acuerdo a lo que quieras plasmar en el) si es altar para ofrendar, si es altar para algún sabat, para el amor, abundancia etc etc.
AGUA, Será representada con una vasija con agua, procuremos que todo sea natural, utiliza cuencos de barro esto para no perder contacto con la naturaleza.
AIRE, Será representado con Inciensos, resinas como copal, o sahumerios.
TIERRA, Será representado por cristales, hierbas, semillas, o incluso un puñado de tierra.
 
Podrás también colocar la imagen de la deidad que sigues, con el panteón religioso que mejor te sientas identificada, por ejemplo la triple Diosa, Ometeotl, por mencionar algunos o quien mejor te guíe, esa es devoción personal, solo trata de colocarlo en la parte más alta como símbolo de gratitud.
 
Puedes poner flores, Sal de protección, hierbas de protección, tu escoba, muchas velas, incluso árcanos, realmente no hay una forma correcta o incorrecta de armar un altar.
 
Deja que tu intuición te guíe a darle forma, y plasma tu energía con cada uno de los elementos que coloques en el, conságralos, y ofréndalos con amor.
 
Recuerda que estás creando tu espacio sagrado, tu área de magia, y es elemental que como bruja lo tengas , en el podrás también meditar y llenarte de calma y paz cada que te sientas desequilibrada acércate y transmuta tu energía ahí en tu lugar mágico, tu altar de bruja
 
 
Hierbas de María

Go Back

Comment