Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Color Violeta

Dentro de este color hay tres tonalidades destacadas a la hora de elegir una vela, aunque sus significados son similares ya que los tres están ligados con la espiritualidad. Estos tres colores dentro de la gama de los colores violetas son:


Cada tonalidad tiene un significado
Lavanda: Este color nos proporciona tranquilidad y paz interior. Está ligado con la espiritualidad, la compasión, la comprensión, la inspiración y el autoconocimiento. Se utiliza este color en las velas para encontrar o afianzar el camino espiritual adecuado para nuestro momento de vida.


Púrpura: Se relaciona tradicionalmente con la sabiduría primordial, con los poderes psíquicos, la meditación, la espiritualidad, el conocimiento oculto, la protección y la adivinación. Se utiliza este color para expandir aquello que ya está dentro de ti, no para conseguir algo que ya posees. Es un color que sana tu mente ya que proporciona protección espiritual, poder, sabiduría... Puede ayudarte con la obtención de reconocimiento en el trabajo, ya que, con paz mental, sin duda harás las cosas mejor.


Violeta: También relacionado con la espiritualidad y las revelaciones psíquicas, se utilizan las velas de este color para recuperar la fuerza mental y el éxito. Son ideales para afianzar la ambición, la independencia y el éxito financiero. También para establecer una mejor conexión con otra persona, siempre desde una perspectiva espiritual.


USOS DE LAS VELAS VIOLETAS
Teniendo esto en cuenta, se entiende que este color se debe utilizar para el desarrollo personal, para potenciar cualidades de nuestra personalidad, cualidades que ya existen en nuestro interior. Es importante tener esto en cuenta a la hora de utilizar estas velas, ya que no se puede potenciar algo que no existe.


Se debe usar para desarrollar cualidades personales


Al potenciar aspectos de nuestra personalidad, estamos beneficiando factores externos de nuestra vida, como el trabajo, por lo que podemos utilizar este color para aumentar nuestra suerte laboral. Mostrar seguridad en uno mismo, ambición y una buena intuición afectará positivamente nuestro trabajo. Por tanto, podemos utilizar estas velas para conseguir un ascenso que vemos que no termina de materializar.

 


Magia y hechizos

Go Back

Comment