Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Escudo Mágico

Durante milenios, las personas se han identificado y han trazado sus linajes ayudándose de escudos heráldicos, escudos de armas, banderas y otras creaciones simbólicas.

Diseñar tu propio escudo mágico fortalece tu identidad mágica y puede ser utilizado para los trabajos mágicos también. Empieza haciendo algunas reflexiones y notas: ¿Quién eres tú en términos de Tierra? ¿Aire? ¿Fuego? ¿Agua? ¿Con qué tipo de magia trabajas? ¿Qué valoras? ¿Qué símbolos y números son significativos para ti? ¿Qué colores?

Utiliza un pedazo grande de cartón, tela, o incluso madera; con un cuadrante para cada uno de los elementos, la tierra, el aire, el fuego y el agua y un área central para el espíritu. Con pintura, bolígrafos, quemador de madera, o tu medio de elección, diseña cada sección de acuerdo con las notas y reflexiones que hiciste. Continúa revisando y ajustando el diseño hasta que tu escudo esté terminado. Bendícelo con sal, incienso y agua consagrada. Muéstralo con orgullo en tu santuario, y considera su uso como retablo en tus altares también.

Escrito por su autora, SUSAN PESZNECKER
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment