Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Humo sagrado para endulzar el aire

Ya sea una simple concha de mar o un elegante incensario de plata, el quemador de incienso es una herramienta que puede transformar tu espacio mágico. Esta herramienta representa el elemento aire, ya que arroja humo transformacional alrededor de la habitación, purificando el área y ajustando las vibraciones para que coincidan con tus objetivos mágicos.
 
A algunas brujas les gusta un palo de incienso y un simple incensario de madera; a otras les gusta algo más decorativo. A mi me gusta especialmente un quemador con la tapa llena de agujeros para que salga el humo, porque contiene la ceniza y evita que se esparza por todas partes.
 
También hay incensarios de latón, cobre o plata que se colocan sobre una mesa o se cuelgan de cadenas y permiten quemar incienso de resina natural en discos de carbón especiales.
 
El incienso y la resina de sangre de dragón son dos de mis favoritos para quemar con carbón de incienso.
 
Los cuencos de arcilla o las conchas son otro tipo de quemadores usados para purificar ritualmente con humo, generalmente cuando se queman manojos de hierbas firmemente envueltos, con salvia o lavanda.
 
El humo que sale de un quemador de incienso o incensario también puede ayudar en la meditación, la bendición y limpieza de la casa, la aromaterapia e incluso la adivinación si percibes formas en el humo.
 
Texto Dimensión Mágica

Go Back

Comment