Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia de piel de serpiente

Hace unos días me regalaron una piel de serpiente, me puse a investigar para que sirve en la magia dicha piel, les comparto lo que encontré.
 
Históricamente, muchas tradiciones espirituales han utilizado varias partes de animales en la magia y el ritual. Desde huesos y cuernos encontrados hasta pieles, siempre hay algún tipo de uso mágico disponible para las partes de animales. Obviamente, desea asegurarse de que todas las piezas que adquiera se recopilen de manera respetuosa, ética y humana. Afortunadamente, las serpientes mudan su piel por sí solas; si encuentra una piel de serpiente, es porque la serpiente lo dejó, por lo que puede sentirse libre de usarlo como desee.
 
En muchas culturas, la mitología de las serpientes está fuertemente ligada al ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento. Debido a estas asociaciones, resulta útil en la magia relacionada con la transformación, la protección y otros temas.
 
Propiedades mágicas de la piel de serpiente
 
-Curación
- Renovación
-Protección
-Renacimiento
-Sexo y sexualidad
-Potencia
-Cambio y transformación
-Remoción
 
En algunas formas de magia popular, la piel de serpiente se seca y luego se muele hasta obtener un polvo fino, a veces denominado "polvo de serpiente". Puede hacer esto o puede usar una pieza completa de piel de serpiente.
 
En el sur de los Estados Unidos se cree que frotarse las manos con un poco de piel de serpiente puede evitar que se le caigan las cosas. Otra leyenda es que si la llevas en el bolsillo te traerá buena suerte.
 
Encontrar o recibir una piel de serpiente es una forma en que el universo te dice que hay algo en tu vida que necesita un cambio.
 
Por Crónicas de Aradia

Go Back

Comment