Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sal

Todo el mundo sabe que la sal de roca es considerado un purificador de ambientes potentes. Los pueblos antiguos han usado la sustancia para combatir el mal de ojo y dejar a salvo de las energías negativas del entorno
 
La sal es un cristal , por lo que emite radiaciones que pueden ser medidos por los zahoríes . Tiene la misma longitud de onda de color de violeta , capaz de contrarrestar los campos electromagnéticos negativos . Dado que el microscopio revela que la sal en bruto es un cristal formada por pequeños cuadrados o cubos aplanados .
 
Las energías más densas tienden a centrarse en las esquinas de la casa . Por lo tanto, poner un vaso de agua con sal de roca o sal de mesa equilibra estas fuerzas y sale de la casa ligero. Para una habitación normal , donde circula una gran cantidad de gente, un vaso de agua con sal en dos esquinas es suficiente. En dos o tres días ya ver la diferencia.
Una solución de agua y sal también es capaz de tirar de iones positivos , es decir , las partículas de electricidad procedente de la atmósfera , y reequilibrar entornos energéticos.
Especialmente en efecto cerrado , oscuro o incluso antes de que una tormenta lugares , estos iones se mejora y puede alivianar la fatiga y la irritación.
 
Debe establecerse una simple práctica de la purificación con agua y sal al sentir el entorno pesado después de peleas o incluso por la noche en la habitación para que el sueño no se altera .
 
Baño de pies de sal ( remojar sus pies en salmuera caliente) tienen el poder de neutralizar la electricidad del cuerpo. Para los que viven lejos de la playa es una gran manera de relajarse y renovarse .
 
Algunas curiosidades y utilidades sal de acuerdo con los pueblos antiguos :
- Una pizca de sal sobre sus hombros aleja de la envidia.
- Para alejar el mal de ojo o evitar indeseables , mestizos y visitas suelen poner una línea de sal en la puerta o un vaso de salmuera izquierda de la entrada .
- Mezclar la sal con agua o con alcohol absorbe todo lo malo que está en el aire , ayuda a purificar y evita la envidia , el mal de ojo y otros sentimientos inferiores entrar en la casa . Después de una fiesta , lavar todos los platos y tazas con sal gruesa para neutralizar la energía de las personas , la limpieza de los platos para el uso diario.
- Bañarse en agua salada con bicarbonato de sodio y descarga la mala energía es relajante . La única precaución es no mojar la cabeza, porque ahí está nuestro espíritu y no debe ser socavado .
- En la tradición africana , cuando alguien se mueve , las primeras cosas que vienen en la casa hay un vaso de agua y otro con sal. Utilice la sal marina seca, un plato blanco detrás de la puerta para sacar la energía negativa de la entrada. También se bañan con agua salada con hierbas para renovar la energía interna y la voluntad de vivir.
 
Magia y Hechizos

Go Back

Comment