Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Significado de los anillos y los dedos en qué los usas

Aunque no lo creas debes saber que existe una relación entre los anillos y los dedos en el que los usas, pues dependiendo de su ubicación, representará diferentes significados. Es por eso que hoy nos dedicamos a compartir esta guía que te indicará el significado entre los anillos y los dedos.
 
 
Pulgar
El pulgar es el dedo más independiente, éste se conecta con el ser interior de una persona. El uso del anillo en este dedo en la mano izquierda indica que te gusta imponer tu voluntad a los demás, en la mano derecha implica tu capacidad para realizar la voluntad de los demás. Las piedras perfectas para el pulgar son el rubí y el granate.
 
 
Índice
Este dedo se relaciona con Júpiter, que representa un cierto tipo de poder. Los reyes en la antigüedad usaban anillos en el dedo índice para mostrar su poder.
 
El uso de un anillo en este dedo en la mano izquierda significa poseer la capacidad de conducción y la confianza que otros seguirán tu liderazgo; en la mano derecha representa estar dispuesto a asumir un papel menos dominante. Los anillos de topacio y amatista azul son buenos para este dedo.
 
 
Medio
Se relaciona con Saturno y simboliza una vida equilibrada. El uso de un anillo en el dedo medio izquierdo representa la capacidad de distinguir el bien del mal. En el dedo medio derecho significa la tendencia a mirar hacia los demás para proporcionar orientación. Es mejor el uso de cuarzo y coral en este dedo.
 
 
Anular
Es llamado de este modo porque se cree que este dedo en la mano izquierda tiene una conexión directa con el corazón. Es el dedo en el que una pareja casada lleva el anillo para declarar su amor eterno el uno al otro.
 
Este dedo es también llamado Apolo, porque Apolo es quien cultiva el amor, la belleza y la energía. El uso de un anillo en este dedo en la mano derecha te ayudará a ser más optimista, y se aconseja el uso de una pieza con una piedra de luna o jade.
 
 
Meñique
Se conecta este dedo con Mercurio, que es la energía de la comunicación. Llevar un anillo en el dedo meñique izquierdo indica que eres un gran comunicador, mientras que llevarlo en el dedo meñique derecho significa que para ti es fácil de entender lo que otros están tratando de explicar.
 
 
 
Por: Esaje Bruxa Dborah
.

Go Back

Comment