Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un cuchillo por un penique

Una antigua superstición dice que regalar un cuchillo (o cualquier tipo de "filo") es mala suerte. ¿Por qué? Bueno, porque un cuchillo afilado es potencialmente peligroso. Pero aún más porque los cuchillos se utilizan para cortar o separar las cosas, ya sea que esas cosas sean cuerdas o relaciones. Tradicionalmente, la gente ha evitado intercambiar o regalar objetos punzantes por temor a dañar las conexiones humanas entre ellos.
 
Afortunadamente, hay una solución. Si das o intercambias un cuchillo, athame, boline, espada, u otro elemento con filo con otra persona, ata un penique brillante al artículo. El destinatario puede quitar el penique de cobre, efectivamente esto es para "pagar el precio" por el artículo y deshacer los efectos potencialmente negativos.
 
El cobre es un fuerte conductor de la energía mágica y, por lo tanto, se utiliza a menudo en la creación de varitas. También está asociado con el amor y la amistad. Lleva un centavo en tus herramientas mágicas y estarás siempre listo para recibir hierro o acero.
 
Escrito por su autora, Susan Peznecker
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment