Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aguas sagradas, aguas cargadas

El agua es esencial para toda la vida y tiene un uso regular en todo tipo de hechizos. Recoger aguas sagradas o especiales de varios lugares y cargarlas antes de usarlas solo aumenta su empuje.
 
Comienza guardando un par de botellas pequeñas o viales en tu bolso, guantera, mochila, etc., para que siempre estés listo para recolectar. Toma muestras de aguas que tengan significado para ti: por ejemplo, agua de pozos o manantiales, muestras de ríos y océanos visitados, agua de lluvia que cae durante tormentas poderosas o agua de cuando se derrite la primera nevada. ¡Recogí un trozo de hielo de un glaciar durante un viaje a Islandia!
 
Para cargar tus aguas, deja reposar los frascos en las condiciones deseadas (luz solar indirecta, luz de luna llena, tormenta eléctrica, etc.), especialmente en fechas importantes o durante alineaciones astronómicas específicas para el fin que buscas.
 
Embotella cada agua y etiquétala con cuidado (porque todas se parecen). Úsalos para agregar fuerza a tus trabajos mágicos, hechizos y pociones.
 
Escrito por SUSAN PESZNECKER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment