Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Amor A Tu Jardín

Las plantas son nuestras ayudantes espirituales, y como nosotros, tienen sentimientos. Sin importar que nuestro jardín sea un acre o se componga tan sólo de un par de macetas en una terraza, nuestras plantas siempre florecerán si les demostramos amor.

Comienza por sacar las malas hierbas y limpiar el área, y el arreglar suavemente las mismas plantas, quitar las hojas o ramas secas; las plantas aman recibir masajes, y responden muy bien al tacto. Mientras pasas tiempo arreglando y cuidando el jardín, habla con tus plantas. Diles lo hermosas que son. Crea un ambiente amoroso en tu jardín rociando un poco de agua de rosas alrededor, o agrega un poquito de agua de rosas a tu regadera.

Como un gesto de gratitud, planta una albahaca en tu jardín. La albahaca es una hierba curativa y protectora excelente. Protegerá tu jardín de la negatividad. Pero no cortes ninguna hoja de esta albahaca, ni la coseches. Permite que crezca para que pueda proteger tu jardín. ¡Tu jardín responderá incluso si simplemente recuerdas darle las gracias de vez en cuando!

Escrito por su autor, James Kambos
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment