Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Botella del Hogar

Un Hogar donde la gente sabe cómo ser amigable, e incluso juguetones, y donde se tiene buen sentido del humor, es un lugar en el que cualquiera desearía pasar su tiempo. Usa esta botella hechizada para contrarestar los efectos negativos que la muchas veces dañina vida moderna puede tener sobre tu psique y la dinámica familar - efectos que dañan, opacan y disminuyen el humor natural y la sensación de tranquilidad y serenidad de los hogares.

Para empezar, necesitarás un pequeño frasco de boca grande para utilizar como contenedor. Deberás introducir a la botella las siguientes cosas, exactamente en este orden: arena de playa, pequeñas conchitas, cualquier tipo de conos chicos o vainas con semilla que caigan de los árboles, y un ala de mariposa***. Mientras colocas las cosas en el frasco, recuerda la diversión que experimentaste mientras recolectabas todos estos ingredientes mágicos e imagina esta energía de diversión impregnando tu hogar, haciéndolo cada vez más acogedor.

*** Recuerda: Por favor NO dañes, NO asesines, a una mariposa viva. Debes ser PACIENTE, y pedir a la naturaleza su ayuda - y ya verás que con el tiempo encontrarás lo que deseas, de forma natural y sin dañar a nadie. Finalmente: También puedes ser creativo y dibujarla o crearla tú mismo con el material de tu preferencia.

Escrito por su autor, LAUREL REUFNER
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment