Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Escoba detrás de la puerta

Colocar una escoba detrás de la puerta, es una de las tradiciones más utilizada por quienes apuestan en su magia. Se dice que cuando es colocada en esta posición se comenzarán alejar las malas energías y los malos espíritus.

Aparentemente también causa este efecto cuando hay visitas indeseadas en casa, aunque parezca increíble éstas suelen irse rápidamente. Algunas personas aseguran que la escoba debe ser colocada al revés.

Aunque no se conoce con precisión el origen de este ritual, los conocedores del esoterismo opinan que esto podría ocurrir debido a que las energías se invierten y que la visita luego de que se sentía agradada de estar en casa, siente la necesidad de irse pronto de aquel sitio. Explican que cambia la bipolaridad norte- sur y por ende el estado de ánimo del visitante.

Muchas historias dan vida a los poderes mágicos que tiene la escoba, desde los cuentos infantiles hasta las películas más famosas ha sido utilizada con un significado asombroso.

La escoba, aunque es conocida como un elemento de limpieza, para algunos su connotación va más allá, y muchos apuestan por los resultados mágicos de una escoba detrás de la puerta

 

Autor Desconocido

Go Back

Comment