Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Habitación para uno mismo

No hay necesidad de decirte lo importante que es tener un espacio sagrado, un santuario. Aprovecha las energías del 25 de enero para limpiar y rehabilitar esa habitación, y realizar una limpieza de invierno.
 
Si es posible, quita todo de la habitación y límpiala con productos naturales del techo al piso. Limpia cada artículo mientras los vas regresando uno a uno a su lugar dentro de la habitación, y aprovecha para tirar lo que ya no necesites, ya no quieras, o ya haya cumplido su misión, si hay algo que puedas renovar, hazlo de una vez.
 
Y toma este día para encontrar y crear un espacio en el que puedas practicar tu arte. Si tienes la suerte de tener opciones, pídele a tu Deidad Patrona o de elección que te ayude a elegir un lugar adecuado. Una habitación orientada al sur es mejor, pero recuerda siempre trabajar con lo que tienes. Saca todo y vacía la habitación y luego limpia, pinta y decora/acomoda, o simplemente limpia de cualquier manera que puedas. Crea un altar, y arma un armario o cómoda para tus suministros.
 
Cuando hayas terminado, relájate, debes estar contento con tu trabajo, esta es una habitación para ti. Di algo como:
 
Bendito sea mi trabajo es todo lo que pido.
Antes de comenzar esta sagrada tarea.
Una espalda fuerte, sin mano ociosa,
Crea conmigo un lugar suave para enraizar
 
Escrito por Emyme

Go Back

Comment