Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Límites Beneficiosos

Históricamente, la fiesta romana de Terminalia se celebró el 23 de febrero, honrando a Terminus, el Dios que protegía los marcadores de límites. Esta es una buena época para invocar - y establecer - límites saludables, tanto físicos como emocionales, y establecerlos conscientemente.
 
Si tienes vecinos, haz un esfuerzo para intercambiar buena energía con ellos. Incluso si no los ves, puedes tener un gesto amable hacia con ellos, ya sea en las áreas comunes, sus jardines, en los pasillos, estacionamientos, o llevando a cabo alguna otra tarea. El acto de hacer el bien a tu vecino, de ayudarlo o procurarlo de alguna forma, energéticamente prepara el escenario para una buena relación.
 
Mientras realizas tareas físicas simples, tómate el tiempo para recorrer los límites entre tu propiedad y la de él/ella, e invocar a Terminus:
 
Terminus, guíanos a vivir en paz.
Yo respeto a mi prójimo
Sólo pido que me respeten
Protege nuestros límites para
poder vivir con tranquilidad,
Terminus, ahora estate aquí conmigo
Bendícenos, protégenos, guíanos
Y acompáñanos
 
Mientras caminas por el límite de tu propiedad, ten la certeza y siente que estás configurando simultáneamente tus propios límites saludables, mientras respetas también los límites de tu vecino.
 
Escrito por su autor, DALLAS JENNIFER COBB
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment