Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia cada día

-Si quieres escribir un encanto pero no se te da bien, puedes usar letras de canciones que reflejen exactamente tu deseo.
 
-Guarda las cáscaras de naranja y las de limón. Después de comer, puedes lavarlas y dejar que se sequen, será más rápido si las cortas en trozos pequeños. Luego guárdalas en un frasco. Tanto la naranja como el limón aportan felicidad, energía extra y prosperidad, puedes usarlo en hechizos y en pócimas energéticas.
 
-Sazona los alimentos con hierbas que contengan las propiedades que deseas para mejorar tu vida. Ejemplo: albahaca si deseas aumentar el flujo de dinero.
 
-Dibuja un símbolo mágico con tu base de maquillaje o con crema facial sobre tu rostro, antes de difuminarlos para recargarte con su energía.
 
-Dale un beso cargado con tu intención a tus objetos y herramientas mágicas para recargarlos.
 
-Aplica las correspondencias mágicas del color a tu ropa y/o maquillaje, para aportar su poder a tu día.
 
-Usa agua de mar para trabajos de sanación y limpieza.
 
-Coloca una hiedra en tu casa cuando sientas que no puede salir adelante, si conectas con ella te ayudará a tener fortaleza para seguir tu camino.
 
-Si la pena y la angustia se han apoderado de ti, puedes trenzar tu pelo mientras visualizas como atrapas todo eso en el. Después solo tienes que soltar tu pelo para liberarte de ella.
 
-Si quieres tener un sueño relajado y dulce, coloca pétalos de rosa de color rosa o azul bajo tu almohada o en tu mesilla de noche.
 
-Esparce agujas de pino sobre el suelo de tu casa, para atrapar con ellas malas energías, después puedes barrerlas.
 
-Para proteger a los niños, mete una saquito de hierbas protectoras o de sal dentro de su peluche favorito.
 
-Ten confianza en ti misma, aprende de tus errores a lo largo del camino. Descubre que es lo que funciona para ti, y qué no.
 
-Nunca dudes de tu poder, eres más poderosa de lo que crees.
 
 
 
Zeltía La Loba

Go Back

Comment