Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Manteniendo Nuestro Proyecto de Jardín

Al final del verano las semillas de los proyectos que hemos plantado en la primavera se han convertido en plantas altas. Hay algunos que pueden haber crecido fuera de control y necesitan un poco de mantenimiento, mientras que otros pueden haberlo hecho. También puede haber demasiados proyectos. Es hora de usar la energía del aire para que los proyectos puedan respirar.
 
Si algunos de tus proyectos están fuera de control, recórtalos. Hazlos más enfocados. Recorta sólo lo que no apoya directamente tus objetivos.
 
Otros proyectos pueden no estar tan bien. Estos son proyectos enfermizos. O puedes tener demasiados proyectos. Estas son todas las malas hierbas. Necesitan ser removidos. Pon estos proyectos a un lado para otro momento. La sabiduría del aire te ayudará a elegir lo que mejor se desempeñe para apoyar tus objetivos.
 
Mantente enfocado en los resultados finales. Permite que los proyectos exitosos respiren. Revisa los proyectos con regularidad y haz lo que sea necesario para llevarlos a buen término.
 
Escrito por su autora, Boudica
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment