Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un lugar para aprender

Los nativos del signo de Virgo son geniales en cuanto a la organización se refiere - especialmente cuando se trata de organizar las cosas de los demás. Los Virgo también aman el aprendizaje, pensamiento y la belleza.

Ya sea que estés regresando a la escuela, o bien te hayas graduado hace mucho tiempo, en verdad nunca dejas de aprender. Este es un tiempo perfecto para diseñar y organizar un espacio personal confortable donde puedas leer, estudiar y aprender. Dedica tiempo de tu vida al crecimiento mental. Deshazte de cualquier distracción innecesaria, incluyendo la televisión, aunque si la música no te molesta, podrías sí tener cerca un pequeño estéreo. Compra estantes para libros, un sillón confortable y un escritorio. Organiza este espacio de tal forma que logres también una mejor organización mental, mientras le das a ésta un espacio libre para su expansión.
 
Enciende una vela amarilla en el centro de tu espacio, e impregna el lugar con incienso de cedro, limpiándolo. Alternativamente, echa unas cuantas gotas de aceite de cedro en el pabilo de la vela, para que mientras ésta se quema el aroma se distribuya en la habitación. Di:
 
Atenea, Sofía, Gnósis,
Conocimiento y sabiduría, en todos sus aspectos.
Yo dedico este espacio al aprendizaje.
Traed las palabras a mis oídos y las ideas a mi mente
Para que pueda aprender y crecer en vuestra presencia.
Que así sea.
 
Por: Lady MoonDance

Go Back

Comment