Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Vela de Miel 11 y 22

Encender una vela de miel el día 11 y el 22 de cada mes, se dice que ayuda a abrir caminos y que además, atrae al hogar bendiciones y riquezas. La miel se considera  como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza como de salud y de prosperidad, recordando también su influencia en temas relacionados con el sexo, el amor, la fertilidad y la felicidad.


Los días 11 de cada mes, (También el 22) está presente una energía muy especial, por lo tanto, es ideal, en esta fecha, encender una vela de miel y curiosamente, se aconseja no pedir nada, puesto que la vela encendida, en este día de tanta fuerza, ya “sabe” lo que es prioritario y necesario para quien realiza el ritual.


La energía en esta ocasión potenciará y protegerá, los aspectos mas positivos de nuestra vida tales como: Familia, salud, dinero, trabajo, paciencia, alegría, serenidad, felicidad y muchas cosas más.


Las velas de miel son utilizadas como refuerzo de otros rituales debido a que su energía es muy poderosa y siempre que queramos una ayuda extra durante la realización de un ritual, podemos poner además una vela de miel para potenciarlo. Puedes encender una sola o en grupos de tres.

Notas:
1.- Las velas de rituales se deben encender con cerilla de madera
2.- Una vez encendida la vela se debe dejar consumir hasta que se termine
3.- Debemos encenderla en un lugar seguro, libre de corrientes de aire y lejos del alcance de los niños y de animales.

 

Sophia Libera

Go Back

Comment