Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Celebrando la individualidad

Jimi Hendrix falleció el 18 de septiembre de 1970. Él fue conocido por su sonido y estilo únicos. Él no tenía miedo de llevar las normas y los límites de los géneros musicales tradicionales aceptados hasta el límite. Todos hemos experimentado la imposición de definiciones de cómo deberían ser las cosas y las percepciones de "la norma" en nuestras expresiones creativas y muchas veces han influido en nuestras expresiones individuales. Hoy es un día para recordar que, siempre y cuando no estamos haciendo daño a nadie ni a nosotros mismos, está bien llevar al límite nuestras expresiones creativas individuales.
 
Hoy en día, trabajemos para encontrar nuestra voz individual y veamos que quiere decir, como se quiere expresar.
 
Tomemos un tiempo tranquilos, solos, donde nadie nos interumpa, en silencio.
 
Cierra tus ojos, y trata de ver que hay en tu corazón.
 
Escucha tu voz interior, ¿qué te dice? ¿quiere tal vez tomar un lápiz y dibujar? ¿quiere escribir una historia? ¿quiere tomar clases pintura en cerámica?¿quiere aprender un deporte individual?¿quiere aprender solfeo?
 
¿Se escucha loco? No creo, es tu deseo. Identifica que herramientas necesitas, agenda tiempo a la semana para dedicarle a esto que quieres hacer, y HAZLO REALIDAD!
Si son clases, hoy busca por internet o en los anuncios de clasificados en el periodico local donde puedes inscribirte, y pide informes.
 
Inicia una nueva actividad que te lleve a expresarte y a celebrar tu individualidad, piensa en todo lo que Hendrix debió trabajar para llegar a ser lo que hoy es para todos los que le escuchamos.
 
Idea original: Blake Octavian Blair

Go Back

Comment