Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Fraternidad

La Real Academia Española dice lo siguiente: Amistad o afecto entre hermanos o entre quienes se tratan como tales.
 
El 8 de diciembre tristemente recordamos la muerte de John Lennon, una persona que creía que era posible vivir en paz, viéndonos y tratándonos como hermanos que somos.
Se cree que entre personas que pertenecen a una misma fe, o grupo común, se tratan con fraternidad, darme cuenta que esto no es así entre personas del mismo entorno social, cultural o religioso es muy triste. Entre nosotros debemos apoyarnos, alentarnos unos a otros y RESPETARNOS.
 
Hay una única recomendación: "Haz lo que quieras sin dañar a nadie".
 
Los tiempos de cada persona son individuales y cada uno de nosotros tiene el derecho de expresar lo que quiera, aun si lo expresado no sea bien visto por otros, siempre respetando a los demás.
 
A veces idealizamos a las personas que son más populares que nosotros, y cuando nos enteramos que son tan humanos como cualquiera se nos caen del nicho donde los pusimos, que gran tontería juzgar a otro por ser él.
 
Para mi no significa nada malo que alguien decida a la edad que decida dar a conocer su corazón, para mi solo significa saber que ha tenido la confianza de hacerme participe. Pero no va a ser menos guía, ni lo dejaré de ver como lo he visto hasta el día de hoy. No me interesa suponer nada de la vida de mis hermanos, sus vidas quiero que sean plenas y que pueda compartir mi tiempo con ellos, y eso es todo lo que me importa.
 
La gente nos enseña mucho más con su ejemplo que con sus discursos.
 
Hoy que se cumplen años de la Declaración de los Derechos Humanos, desde mi humilde lugar en el Universo defiendo los derechos de mis hermanos y maestros de decir lo que se les de la gana, o de callar si así es su deseo.
 
A ti que lees esto te digo:
 
Te acepto tal como eres, de ti no me interesa ni tu estatus en la sociedad, en una iglesia, en una empresa, en un cuadro de honor estudiantil; no me interesa si tienes mucho o poco dinero, quiero que siempre tengas el suficiente para tus necesidades y tus gustos; no me interesa si le rezas a uno o a mil Dioses, me alegra que tu espiritualidad sea plena para ti; no me interesa si te gustan los hombres, las mujeres o ambos, me interesa poder pasar tiempo contigo y saber de ti; no me interesa si votas por uno y otro partido político, me interesa que tengas todas las garantías en tu comunidad; no me importa si eres alto, bajo, gordo, flaco, moreno, blanco, amarillo, rojo, me importa que estés vivo, sano y vivas muchos años. Menos me importa si vives en Londres, en Saltillo, en Buenos Aires o en cualquier lugar del mundo, me importa tener comunicación contigo. No me importa tu edad, aprecio tu sabiduría que viene de muchas vidas.
 
A ti te amo por ser maestro y guía, por estar en este momento y coincidir, y te defenderé de quienes te juzguen y condenen por decir lo que quieres en el momento que quieres.
 
 
Templo Dragón
 
 

Go Back

Comment