Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Háblame, mi Musa

A veces simplemente no podemos lograr que los jugos creativos fluyan. Me gusta entonces acudir a mi Musa para la inspiración.

Euterpe es la Musa del canto y la música. Erato es la Musa de la poesía lírica, mientras que Calliope es la Musa de la poesía épica. Clío es la Musa de la historia. Terpsichore es la Musa de la danza, mientras que Thalia representa el teatro cómico y Melpomene lo es del teatro trágico. Polyhymnia es la Musa de los himnos y Urania es la Musa de la astronomía.

Escribo, y aunque que la poesía no es exactamente mi fuerte, Clío ha sido una Musa para mí en el pasado. Para todas las cosas, siempre hay una historia, ya sea ficción o realidad. Si estoy trabajando en el ritual, Polyhmnia es a la que invoco.

Estas musas nos proporcionan chispas de interés e inspiración. Sus campos de experiencia pueden ampliarse para satisfacer tus necesidades. Sólo susúrrales y luego escucha.

Puedes buscar una imagen o un objeto que asocies a tu trabajo o a la Musa con la que quieres trabajar, colócala en el altar junto a una vela de color blanco, y cierra los ojos. Concéntrate en el trabajo que quieres realizar y susurra:

Musa que traes la creatividad,
Musa de la inspiración,
Ven y acompáñame mientras trabajo
Ven y dame tu aliento mágico.

Deja la vela prendida mientras te dedicas a trabajar en tus ideas.

Escrito por su autor, Boudicca
Traducido y mejorado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment