Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia con los dragones

Trabajando con dragones en la magia es diferente en muchos aspectos de otros procedimientos mágicos, pero no tan diferentes que puedas ignorar ciertas reglas. Usted necesita saber cómo práctica de visualización y autodisciplina, ética, honestidad absoluta consigo mismo, la consistencia de la práctica, y meditación. Y debe haber un intercambio de energía durante el trabajo, en absoluto cuando se trabaja con dragones. Todos estos son componentes importantes de cualquier sistema mágico.

La vista comienza con el desaprender de muchos sistemas llamados valores empujados sobre nosotros por otras personas, lo más común es que el uso de la imaginación y el soñar despierto no son productivos y buenos. La imaginación y soñar despierto es una práctica negativa si ellos ocupan la mayor parte de su vida y de su tiempo, si sueñas con lo que quieres que pase en lugar de planificar y actuar, entonces estás evitando la responsabilidad. Sin embargo, para cualquier tipo de magia para convertirse en verdaderamente eficaz, debes aprender cómo vivir la imagen en tu mente, el evento o resultado que deseas que suceda. Una vez que firmemente tengas el evento o el resultado en tu mente, realizas tu ritual y luego liberas la energía mental para manifestación.

La autodisciplina y la ética caminan juntas Un brujo no debe, por su propio bien, arriesgarse en el control de otras personas o entrar en comportamiento personal cuestionable. Celos, envidia, lujuria, codicia, ira y no debe controlar lo que hace un brujo durante sus rituales. De hecho, estas emociones indeseables no deben controlar ninguna parte de la vida de un brujo. Estas emociones intensas tienden a un juicio equivocado, ya sea trayendo una reacción emocional sobre el mago o causar algún daño deliberado a otros, lo que en sí trae una eventual reacción al brujo. De todos modos, no vale la pena el sufrimiento.

Un brujo debe sinceramente desear lo que está pidiendo en el ritual. Si es vago el deseo, con poca intensidad emocional, los dragones, o cualquier otra entidad, simplemente no estarán interesados en ayudar. Pueden ver a través de la verdad La verdad nunca se oculta a estas criaturas.

Una de las peores cosas que un brujo puede hacer es quitarle algo a alguien más por medio de la magia. Esto incluye salud, vida, propiedad o libertad. A menudo pienso que los brujos quieren controlar las decisiones del otro y de su vida sobre el amor. Muchas veces he oído que ′′ sé que es así y así es el verdadero amor de mi vida, pero él no demuestra ningún interés. Cómo puedo usar magia para hacerlo amarme?"
Olvídalo! El precio es demasiado alto para hacer este tipo de magia manipuladora! Si él fue hecho para amarte, él ya muestra interés. Obviamente, si no le interesas, entonces él no es el amor de tu vida, excepto en tu propia mente. Si alguien que definitivamente no estaba interesado, quita tu libertad personal de elección, cómo te sentirías?

La segunda parte del uso de la magia es que el brujo debe liberar las emociones y el deseo después de que el ritual haya terminado. Dejar de pensar constantemente sobre lo que quieres, para que se realice el deseo después del ritual

Debe haber un intercambio de energía entre el físico, emocional, mental y espiritual para cualquier magia que esté trabajando para resultar en manifestación. Trabajando con magia ritual, especialmente magia con dragón, no llegará a cualquier lugar sin concentración mental, trabajando física, participación emocional e intensidad a propósito, en energías, los dragones no estarán interesados en añadir sus energías a la suya. Los dragones son atraídos por las energías que levantas durante el ritual, una especie de resultado astral, ya que se alimentan de esa energía.

Creer en poderes además de ti mismo es importante en cualquier tipo de magia. Hay un viejo dicho: ". Si crees que puedes, o crees que no puedes, tienes razón ′′ Podemos no entender cómo trabajan estos poderes y energías: puede que no podamos describirlos a nadie, no seremos capaces de de probar ′′ científicamente ′′ lo que son. Pero mágicamente sabemos que existen. Un brujo cree en ellos, porque él ve los resultados.

Todo brujo que desea ser eficaz en el ritual y manifestación, que desea crecer y expandirse en el conocimiento, tarde o temprano llega a la conclusión de que la magia es una práctica muy seria. Ellos aprenden a reservar un tiempo para el estudio y la auto-perfeccionamiento mediante la meditación. Ellos practican lo que se llama comúnmente artes psíquicas: tarot, runas, el péndulo, la lectura de cristal, análisis de sueños, etc. Ellos cultivan los sentidos, especialmente de observación, que incluye lo que hay en el reino físico y astral. Aprenden a leer sus propios sentimientos intuitivos y las vibraciones de los demás.

Dispersión de energía negativa

Visualiza un círculo alrededor de ti, sostenga una piedra oscura en tus manos, ponlo sobre tu plexo solar. Permita que las emociones negativas fluyan a la piedra. Vincula el color con la emoción negativa; permite que el color fluya a la piedra. Pon la piedra en la frente y haz lo mismo. Luego ponla sobre tu corazón y repite esto aquí también.
Di:

′′ Con esta piedra,
La negatividad se va,
Regresa a donde pertenece
Deja que el agua purifique ".

Refuerce el pensamiento de la piedra que contiene su negatividad. Visualízala siendo sellada.
Tira la piedra en un lugar de agua corriente
Siéntate en algún lugar donde puedas volver a ver Imagina una luz blanca que está siendo derramada en tu chakra coronario, deja el flujo en colores a través de tu cuerpo y imprenden el alma con amor, luz y gracia.

Di:

′′ Equilibrio, limpia mi ser alrededor de mí,
Luz, calma y energía,
Estoy a salvo y soy fuerte
Todo estará bien, yo canto la música ".

Caminando por la casa, canta un cántico de destierro y abraza el ambiente que ves a tu alrededor con una nueva visión de luz.

(′′ Bailando con dragones ′′
D.J. Conway

Go Back

Comment