Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Once pautas de una bruja

1. Magia es lo que pasa cuando tu ser se abre a lo divino. Toda magia real es una manifestación de lo divino. Es como recrear la realidad con la divinidad.
2. El divino está dentro de ti y está presente en todas partes del mundo natural. Y todo está conectado con esta energía sagrada del Universo.
3. La Magia no se trata de información - se trata de la transformación, de forma práctica y hacerla lo más posible en la naturaleza! Brujería!
Permitiendo que puedas comulgar con las deidades y manifestar sus deseos, su destino y su energía al más alto nivel y sagrado.
4. La ética es real y practicada naturalmente por las brujas que viven la magia simple: las brujas viven de una manera sagrada porque el mundo es sagrado, por lo que es necesario tratar toda forma de vida con reverencia y respeto y las brujas lo sabemos.
5. Porque toda magia que fluye de nuestra conexión con el sagrado es Energía de nuestra vida, esta debe ser guiada por la naturaleza sagrada cuando trabajamos con ella.
6. El trabajo energético de las brujas no es neutral, es amor divino proyectado al mundo terrenal.
7. La magia a menudo funciona de manera inesperada porque no es un proceso mecánico, y el universo no es una máquina. Estás viviendo y haciendo magia dentro de una divina realidad, y de una vida orgánica.
8. Las brujas no ordenan ni controlan destinos, sólo recrean.
9. El secreto real del conjuro del éxito, como sucede con toda magia, es su conexión con el poder divino que habita dentro de ti y te rodea. Ten cuidado con lo que vas a pedir.
10. La naturaleza hace lo tangible divino. Al trabajar, vivir y practicar su magia en armonía con la naturaleza, estaremos en armonía con lo divino y con el Universo.
11. Nuestro maestro interior es el Dios y la Diosa y está dentro de ti, en el mundo y en toda naturaleza a tu alrededor... piensa con amor y actúa con el corazón, tu instinto no fallara si te basas en las Leyes de la Naturaleza.
 
Autor desconocido

Go Back

Comment