Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Libertad y justicia para todos

Para los lectores en los Estados Unidos, el 4 de Julio puede ser una celebración divertida y frívola para conmemorar el aniversario de la independencia colonial de Inglaterra en 1776. Sin embargo, las naciones nativas americanas sufrieron mucho con estas conquistas coloniales, y continúan sufriendo incluso ahora, en muchos casos.

No podemos borrar el pasado. Estamos donde estamos, y debemos avanzar con compasión. La violencia histórica y el derramamiento de sangre han dejado una marca de terror enérgica en la América colonizada y en otros lugares. Vamos a prestar un poco de curación a estas impresiones, independientemente de nuestra propia nacionalidad.

Enciende una vela roja, una vela blanca, una vela azul y una vela marrón para simbolizar la tierra y sus pueblos indígenas (el marrón no es una referencia al color de la piel, sino a la tierra fértil). Coloca un mapa de EE. UU. al lado de las velas (incluso si está en tu teléfono o computadora). Usa tus manos para extraer el calor de las cuatro velas, y dirige el calor por todo el mapa mientras visualizas la armonía y repites esto:

La paz debe prevalecer.
Con libertad y justicia
¡para todos!
Así sea.

Escrito por su autor, RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment