Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Trabajo para la Justicia

El 7 de marzo de 1965, fue "Bloody Sunday" en Selma, Alabama, una fecha clave en el movimiento de Derechos Civiles. Hoy es un buen día para trabajar hacia la justicia por medios pacíficos.
 
La carta de la Justicia del Tarot es ideal para este propósito. Es útil mantener una baraja de tarot sólo para hechizos, separadas de las de las de oráculos y lecturas.
Unta una vela marrón con aceite de oliva. Enciende la vela, diciendo:
 
Para la justicia.
 
Escribe tu propósito en un pedazo de papel marrón o una bolsa de papel marrón. Se específico, usando sólo unas pocas palabras, como "Fallo a Favor de X", "Pago de X", "Devolución de X", "Triunfo en X", "Resolución A Favor de X", etc.
 
Coloca la vela en la parte superior del papel. Coloca la carta de Justicia delante de la vela, diciendo:
 
Este Es El Resultado: La Justicia Se Hará. La Justicia Será
 
Concéntrate en enviar energía a la vela. Repite la frase "La Justicia Se Hará, La Justicia Será" ocho veces (ocho es un número asociado a la justicia). Cuando la vela se haya quemado completamente, deja un pedazo del papel (puede ser pequeño, un fragmento, no necesariamente la parte escrita, o sí: como desees; el resto puedes quemarlo) cerca de un Juzgado, Ministerio, Congreso, Oficialía, o lugar asociado a la Justicia.
 
Escrito por Deborah Lipp

Go Back

Comment