Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cosecha Generosa

Los campos y huertos están empezando a brotar llenos de frutas y verduras. Así como los campos y huertos deben de estar: Asegúrate de que tus objetivos y proyectos estén bien cuidados también.

Cada día, trata de colocar algunos símbolos de Lammas, o incluso productos recién recogidos o cosechados (bayas, flores, hojas, etc.) en tu altar. Puedes colocarlos en un plato y comer más tarde, o poner en un florero para la decoración o para el ritual, quizá en un cuenco o canasta. Trata de cultivar tu conocimiento y consciencia respecto a las cosas que crecen en el campo – especialmente los campos locales cercanos a ti – y trata de observar cómo los cultivos crecen y dan fruto. De todo esto haz una analogía e imagina tus propios cultivos y huertos dar fruto. Mira las frutas y verduras de estación en tu altar y di algo como:

A medida que la temporada da su recompensa,
Doy gracias y sé que mis propias esperanzas y sueños traerán una rica cosecha

Esto puede ser útil si estás buscando un nuevo trabajo, una nueva relación, o una nueva actividad social para disfrutar. La magia de las cosechas y la prosperidad están estrechamente relacionadas, pero la apreciación de la cosecha es también acerca de mostrar gratitud por todo lo que se tiene.

 

ESCRITO POR PEG ALOI

Go Back

Comment