Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Índigo

El índigo, al ser una tonalidad de azul, lleva todas las cualidades, simbolismos y efectos del azul pero con más intensidad; da un impulso a la actividad creativa y estimula la inteligencia espacial. El índigo es el color del cielo de medianoche, deliciosas bayas azules y nuestros queridos jeans.

También es el color de la intuición, la percepción y la claridad mental. El índigo es el color del chakra del tercer ojo que se ocupa de la inteligencia y el poder psíquico. Al igual que el azul, el índigo fomenta la comunicación, pero en lugar de estar con los demás, el índigo nos anima a volvernos hacia adentro para aumentar el pensamiento personal, una mejor comprensión y percepción. El índigo puede impulsar la actividad creativa y estimular la inteligencia espacial.

El servicio a los demás es uno de los atributos del índigo; transmite integridad y profunda sinceridad. El índigo fomenta la conciencia espiritual, la visión clara, la sabiduría y el equilibrio. Es un color de rituales y tradiciones y aquellos que se sienten atraídos por el color índigo prosperan en un entorno organizado. Al ser un color de la comunicación interna, es mejor utilizarlo en las partes tranquilas de tu hogar, como el dormitorio o la oficina; nos ayuda a concentrarnos y estar tranquilos.

Usa el índigo para meditar o cuando haya un enfoque en problemas personales; te ayudará a obtener una nueva perspectiva. Los cristales de color índigo pueden ayudarte a guiarte hacia tus objetivos con claridad y propósito. Algunos ejemplos serían azurita, lapislázuli, sodalita e iolita.

 

Angela Munn

 

 

Go Back

Comment