Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Amarillo dorado

El topacio viene en muchos colores diferentes. Por lo general, nos enfocamos en el azul cuando se trata de topacio, pero hoy veremos el amarillo dorado.

El amarillo dorado es increíblemente optimista, inspira conocimiento y claridad de pensamiento. Es edificante para los espíritus, crea un gran entusiasmo por la vida y despierta la confianza en uno mismo. Este color radiante está asociado con el Sol y puede ayudarte a manifestar metas al iluminarlas.

El amarillo es el color de la amistad y en la tradición del Feng Shui promueve la sociabilidad y la seguridad. Usado en el centro de su hogar, se cree que mejora la energía de la tierra. El amarillo también se asocia con la buena suerte y un futuro lleno de energía positiva.

El cristal, topacio dorado, también conocido como topacio imperial, puede guiar a uno a superar lo que percibe como sus limitaciones. Puede usarse para almacenar energía, pensamientos e información cuando uno está en sintonía con las fuerzas más elevadas que los rodean. Te ayuda a uno a poner en primer plano su capacidad de manifestar tus deseos.

Mejora tu sentido de ti mismo, alegría, fuerza y ​​armonía interior usando o portando cristales amarillos. Prueba el citrino, el ámbar, el jade amarillo, el zafiro amarillo y, por supuesto, el topacio.

 

Angela Munn

Go Back

Comment