Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Azul

Azul calmante... el color del agua fluida y el vasto cielo. Muchos afirman que este es su color favorito; quizás porque el azul es tranquilo; de hecho, estimula los químicos calmantes en el cuerpo que ayudan a reducir la presión arterial. Tiene la capacidad de potenciar nuestra autoexpresión, claridad mental, conocimiento e imaginación dando un impulso a nuestra creatividad. Al ser el color del chakra de la garganta, también mejora nuestras habilidades de comunicación, especialmente uno a uno.

El azul se conecta al elemento Agua y puede usarse para hechizos u otras magias de armonía o para brindar claridad y protección. Es un color de buena fortuna, sabiduría, inspiración espiritual y éxito.

Los diferentes tonos de azul tienen diferentes asociaciones con el azul marino que se conecta con la sabiduría y la confiabilidad y los tonos más claros, como el azul cielo, brindan sentimientos de libertad. Las propiedades calmantes del azul nos ayudan a lograr armonía y equilibrio. Es el color del chakra de la garganta y fomenta la comunicación, la claridad mental, el conocimiento y la imaginación. También envía el mensaje de confianza y dedicación; una buena elección de color para una entrevista de trabajo.

El azul produce un ambiente tranquilo en el que podemos sentirnos libres para expresarnos y dejar fluir la creatividad, lo que lo convierte en un buen color para una oficina en casa, una sala de manualidades o un estudio de arte. El azul es el color de la libertad, la autoexpresión creativa, la comunicación, la inspiración, la confianza, la integridad, la sabiduría, la verdad y la independencia.

Elige, con intención, cristales azules para fomentar la fluidez de los pensamientos, la autoexpresión creativa, para aumentar tu confianza;  y cuando se usa alrededor del cuello, para fomentar una comunicación clara y efectiva. Algunos ejemplos serían aguamarina, zafiro, aventurina azul, angelita, ópalo azul o turquesa.

 

Angela Munn

Go Back

Comment