Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Coral

El coral es un color de amistad y amigos. Es un color curativo, especialmente de la angustia emocional, que puede restaurar la armonía en el corazón. Es un símbolo de la vida, su fuerza energética y la importancia de trabajar juntos en armonía por el bien de todos. Impulsa una comunicación eficaz, mejora el sentido de comunidad y promueve una conversación saludable. Coral tiene las cualidades de lealtad, creatividad, dulzura, amor sabio y sensualidad.

El coral es un color protector que se enfoca en los niños. Aumenta la sabiduría y el coraje, además de promover la paz interior al ayudar a mantener los ánimos bajo control.

Este es un color del amor propio en el sentido de que nos ayuda a ser responsables de nuestras vidas y nos da el coraje para tomar la acción para los cambios apropiados sin castigarnos por los errores cometidos. Mezclando el amor por el rosa, la sabiduría del amarillo con la energía del naranja, es el color que debe usar cuando se está alejando de los viejos patrones de comportamiento que entregan su poder a los demás y lo guía para reclamar ese poder sin temor.

El coral nos permite equilibrar nuestra energía física junto con nuestra energía emocional. Sus energías optimistas traen paz interior, fuerza y ​​comprensión del propósito de uno. Utiliza coral rosa anaranjado como ayuda para la meditación o la visualización; al ser una energía femenina, se puede utilizar para promover o aumentar la fertilidad femenina.

 

Angela Munn

Go Back

Comment