Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Granate

El granate es un tono muy profundo y terroso de rojo con violeta mezclado. Es emocionante y dramático con un toque rico e indulgente. Al igual que el rojo brillante, el granate nos impulsa a actuar, pero de forma suave. Mientras que el rojo verdadero puede ser agresivo, el azul del violeta en granate impulsa a uno a ser reflexivo y controlado, lo que alienta a pensar antes de actuar.

Es un color de fuerza, valentía y puede indicar una voluntad de sacrificio. Si te atrae el color granate, sin duda eres de buen corazón y, por lo general, eres muy cooperativo. Al igual que otros tonos más oscuros de rojo, el granate también está relacionado con la fuerza de voluntad, la asertividad y las habilidades de liderazgo.

Utiliza el granate para la magia relacionada con la determinación y para aumentar tu poder personal. Este color de base te ayudará a hacer realidad tus deseos.

Esta hermosa variación de rojo tiene algunas cualidades calmantes por el poco de azul / púrpura que se encuentra en ella. El granate, como todos los tonos de rojo, nos pide que actuemos, sin embargo, representa una acción reflexiva, sofisticada y comedida. También se asocia con la curación y se dice que tiene el poder de repeler a los espíritus malévolos.

El granate es el color del sacrificio, la fuerza y ​​la valentía. Se dice que aquellos que se sienten atraídos por este color son afectuosos y agradables.

Los cristales rojos, de cualquier tono, aumentan el entusiasmo y el interés, aumentan la energía, crean confianza y ofrecen protección contra miedos y ansiedades.

 

Angela Munn

Go Back

Comment