Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Marrón

Precioso marrón, el color del hogar y del hogar. Define estabilidad, amistad, sinceridad y confiabilidad. El marrón ofrece una base firme, mejorando la sensación de estar en sintonía con el medio ambiente y la naturaleza que lo rodea.

Es un color armonioso que representa las cosas orgánicas y naturales de la vida al tiempo que ofrece comodidad y seguridad. Este color cálido y sensible calma y calma, creando un refugio en el que uno puede sentirse a salvo del estrés del mundo exterior. Dentro de este refugio se pueden contemplar y resolver problemas.

Desde un punto de vista psicológico, el marrón es amigable, honesto, genuino y sincero. Denota personas confiables, trabajadoras y trabajadoras. No hay que caminar con la cabeza en las nubes por el color marrón, ambos pies están firmemente plantados en el suelo.

Los tonos claros de marrón denotan honestidad; los tonos más profundos, como el cobre y el café, hablan de estilo, metas financieras y ganancias monetarias. Los tonos más oscuros y terrosos del marrón crean una atmósfera cálida, de simplicidad y amabilidad. Usar el color marrón puede dar la impresión de confiabilidad, lealtad y ser accesible; algo a tener en cuenta al decidir qué ponerse para una entrevista de trabajo.

Utiliza el marrón para la magia relacionada con la búsqueda de objetos perdidos, librarse de la tristeza, la conexión a tierra y el equilibrio, mejorar tu capacidad de concentración, proteger el hogar y las mascotas y ampliar el éxito financiero. Los cristales marrones nos ayudan a fijarnos y centrarnos, nos conectan con la energía de la tierra, calma el caos, mejora la relajación y ayuda a recuperar la compostura. Intenta usar dravita, ojo de tigre, cuarzo ahumado, ágata en bandas, vesuvianita o jaspe marrón.

 

Angela Munn

Go Back

Comment