Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Naranja

El naranja es un color que potencia los jugos creativos y trae el entusiasmo a la vanguardia. Es extravagante que representa la resistencia, la fuerza, el entusiasmo, la celebración, el respeto por uno mismo, la abundancia, la alegría, además de una apertura hacia los demás. Es un color de amor, pasión y deseo. Debido a que el naranja tiene amarillo mezclado, puede aportar un cierto nivel de alegría y diversión al romance. La naranja trae a la mente puestas de sol brillantes, fruta deliciosa, bebidas energizantes y verduras nutritivas.

Estimula el cerebro, potencia la creatividad y la actividad mental. La naranja también estimula el apetito y ayuda a la digestión. Este color motivador está asociado con momentos divertidos y se le atribuye la capacidad de llenar uno de ambición. Utilizado en los espacios del sur del hogar, el naranja aporta una energía cálida y vibrante, así como intensos efectos de amor y compañerismo. Introduce el naranja a través del arte, los textiles o la pintura.

A nivel psicológico, el naranja comparte muchos de los aspectos del rojo - deseo, placer, asombro y fertilidad - con algunos efectos alegres del amarillo. El naranja también genera una comunicación eficaz. Las naranjas rojas definen la pasión sexual, el deseo, la agresión. Mientras que los tonos más oscuros de naranja tienen la desventaja de representar engaño, fanfarronería y exceso de confianza. Tonos más claros significan salud, felicidad, buenos modales y saber hacer.

Utiliza el naranja para magia relacionada con asuntos legales, objetivos comerciales, ambición, objetivos profesionales, abundancia, aumento de la creatividad, éxito general, acción y energía.

Empuja esos jugos creativos y haz que fluyan usando o llevando cristales naranjas como cornalina, piedra solar, coral u ópalo de fuego. ¡También son conocidos por mejorar la energía, la alegría, la amistad, el placer y la unión familiar! ¡Qué gran color para un domingo!

 

Angela Munn

Go Back

Comment