Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Púrpura

El morado corresponde al Elemento del Espíritu y le da un toque mágico adicional a tu poder espiritual, hechizos protectores y prácticas de adivinación. El morado se puede usar cuando se practican magias relacionadas con viajes astrales, adivinación y poder espiritual; en un plano más terrenal, usa el morado para los hechizos y los encantos que tengan que ver con la ambición, el progreso empresarial exitoso y la seguridad en ti mismo

El morado ayuda a calmar la energía de un espacio que genera pensamientos inspiradores e ideas creativas. Este ambiente pacífico fomenta la armonía de la mente y las emociones. Combina la energía del rojo con la estabilidad del azul. Equilibrando los opuestos, se cree que el púrpura es el color ideal. Nos ayuda a enraizarnos y centrarnos para volver a equilibrar nuestras vidas.

Es un color armonioso que ayuda a abrir el tercer ojo aumentando la sabiduría y el entendimiento divinos. Se relaciona con nuestra imaginación e introspección que ayuda a cumplir nuestras aspiraciones. El púrpura está asociado con la espiritualidad y la energía psíquica; también estimula nuestros sueños y la actividad cerebral que se utiliza para resolver problemas. Ayuda a calmar nuestras irritaciones internas, es útil para la meditación y el sueño reparador. Es un color mágico que representa misterio, creatividad, amor puro y compasivo y sabiduría.

Usa cristales de color púrpura para decirte a ti mismo y al mundo: Estoy enraizado y en completa armonía con mi entorno. Prueba con amatista, fluorita o sugilita.

 

Angela Munn

Go Back

Comment