Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Plata

El color  plata, una versión brillante del gris, se relaciona con la luna y todos sus gloriosos misterios y poder femenino. Se dice que despierta o mejora los poderes psíquicos y la intuición. Debido a sus propiedades de reflexión, la plata te ayuda a verte como los demás. Algunos lo consideran el “espejo del alma” y puede guiarnos cuando hay una necesidad de reflexionar sobre nuestra vida. Si necesitas un cambio de dirección para tu vida, la plata puede ayudar a reflejar e iluminar la dirección correcta necesaria.

Está asociado con la luna, el reflujo y el flujo de las mareas, por lo que está conectado a la energía femenina. El color plata mejora la comunicación, la intuición y las habilidades psíquicas. Hay una energía relajante en la plata que le da el poder de ayudar con la relajación mental, física y emocional.

Si te atrae el color plateado, sin duda posees la cualidad de saber qué es lo mejor para ti. Estos poderes reflectantes también brindan protección contra las negatividades externas al reflejarlas desde la fuente de donde vinieron.

La plata es reconstituyente, ayudando a traer equilibrio y armonía al día, especialmente a su energía espiritual. Ayuda a limpiar nuestro espíritu, despejando la negatividad, ayudándonos a lograr la paz dentro de nosotros mismos, guiándonos a llegar a un mejor entendimiento de cualquier situación.

 

Angela Munn

Go Back

Comment