Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Rosa

¿Te sientes de color rosa hoy? El rosa a menudo se asocia con una buena salud y, de hecho, puede ayudar a sanar y calmar las emociones; este color encantador es calmante, relaja los músculos ayudando a aliviar la tensión. Es el color del amor propio y ayuda a aumentar nuestra capacidad para dar y recibir amor de los demás. El rosa proporciona sentimientos de cariño, ternura, autoestima y aceptación. Es alegre dar vida a una cualidad suave y tierna.

Los tonos atrevidos de rosa son representativos de la juventud, el buen humor, la confianza, la acción y la diversión. Los tonos más claros y pastel simbolizan la dulzura, la belleza, el romance tierno y el amor incondicional. El rosa es generoso, hermoso, sereno, puro e inspirador. Une la mente con pensamientos nutritivos y desinteresados, lo que hace que la persona sea más gentil y cuidadosa al manejar cualquier situación o cosa. Cuando vistes de rosa, das la impresión de ser una persona pacífica y no amenazante.

El rosa se usa para magia de atracción, especialmente cuando se trata de amor, de atraer afecto o de atraer nuevos amigos. Es el color de las relaciones de madurez emocional, paz y sueño tranquilo.

Es un color femenino que representa el amor y la juventud. Algunos creen que las mujeres se sienten atraídas biológicamente por el rosa; se cree que esto se remonta a las sociedades de caza y recolección cuando era responsabilidad de las mujeres recolectar frutas, la mayoría con tonos rojizos, lo que las hacía sensibles al color.

El rosa tiene cualidades curativas, especialmente para aquellos que han pasado por un trauma emocional. Está asociado con la buena salud, relaja los músculos ayudando a aliviar la tensión. Use rosa para crear una atmósfera relajante y mejorar la protección contra la agresión del mundo exterior.

Usa o esparce cristales rosas sobre tu hogar para promover el amor, la autoestima, la protección y la curación. Considera usar rodonita, cuarzo rosa, ópalo, turmalina rosa o cobalto.
 
Angela Munn

Go Back

Comment