Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Piedras y velas verdes

Color de la naturaleza, de la fertilidad, de la vida, el verde a menudo se relaciona con el rojo en la religión y la magia. Las piedras de este color son receptivas. Se utilizan en magia curativa, a veces rodeando una vela verde o azul con piedras, encendiendo la vela y visualizando a la persona enferma como una persona vibrante, completamente curada.
También se puede usar o llevar con uno mismo para proteger las alud. Específicamente, se cree que las piedras verdes fortalecen los ojos, controlan los riñones, alivian los problemas estomacales y previenen el mareo por movimiento.

Gobernadas por Venus, las piedras verdes están indicadas en el cultivo de la tierra para estimular el crecimiento de las hojas; intenta colocar algunas de ellas en la tierra para este propósito. Si tienes plantas en casa, intenta poner algunas piedras verdes energizadas en el suelo. Debido a este uso, también se piensa que aumentan la fertilidad y, como consecuencia, estimulan la concepción.

En Magia, debido a sus asociaciones con el elemento Tierra, se utilizan en rituales que involucran dinero, riqueza, prosperidad y suerte.

Son piedras que promueven el asentamiento y el equilibrio y pueden usarse para armonizarnos con la Tierra.

Su pueden usar con velas verdes, que funcionan muy bien en hechizos que involucran fertilidad, éxito, suerte, prosperidad, dinero, rejuvenecimiento, ambición, salud, finanzas, curación, crecimiento y abundancia. También, las velas verdes, son muy eficaces para eliminar efectos de la envidia u otras energías nocivas a las que ha sido sometido, en
general para deseos de curación y suerte.

 

Nobrega Eusebio

Go Back

Comment