Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Anatomía de un hechizo

¿Quieres aprender a escribir hechizos? ¿Tienes una necesidad específica para la que nunca se ha escrito ningún hechizo?

¿Qué es un hechizo? Un hechizo es el método por el cual uno logra sus deseos en la realidad, a menudo tomando la forma de palabras habladas, ingredientes mezclados y oraciones a las deidades. Un hechizo puede ser tan simple como una palabra y tan elaborado como un ritual de alta magia que puede tardar horas o incluso días en completarse.

Ya sea que estes tratando de aprender a hacer un hechizo de amor o cómo escribir hechizos mágicos para hacer un libro de sombras de las brujas. Solo necesitas conocer la anatomía de un hechizo.

La anatomía de un hechizo

¿Sabes qué ingredientes deben formar parte de un hechizo? Por ejemplo, ¿podrías hacer un hechizo de amor con miel y canela? ¿Cómo usarías jazmín en un hechizo?

¿Qué fase de la luna es correcta para la magia de prosperidad o los hechizos de suerte? ¿Conoces alguna verdadera palabra mágica de poder?

Puedes mejorar tu práctica mágica con hechizos que se adapten a tus necesidades, deseos y su biblioteca simbólica única.

¿Cuál es el propósito de tu hechizo?

Cuando escribes un hechizo mágico, necesitas saber cuál es tu intención final.

Querrás decidir qué tan detallado debe ser tu hechizo y cuál es tu objetivo.

Debes pensar en las diferentes formas en que un hechizo afecta el mundo material, el mágico y el mundano.

Entonces, para descubrir la anatomía de un hechizo, debe hacer estas preguntas:

  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cuál es el impacto del hechizo en ti?

Esta última pregunta puede parecer una tontería; sin embargo, es uno de los ingredientes clave de la magia.

Si va directo al grano, la magia se trata de cómo funcionan las cosas.

La magia es el arte de controlar nuestras acciones y percepción de una manera poderosa.

La magia funciona mejor cuando aplicas ese control de una manera sutil a tu vida diaria y al mundo que te rodea.

Entonces, si quieres un hechizo de magia simple para principiantes, probablemente solo quieras dos o tres ingredientes y tal vez una rima simple para establecer tu intención.

Incluso puedes ir tan simple como recitar tu encantamiento sobre la llama de una vela.

Si deseas algo más elaborado, puedes mezclar aceites y hierbas, encontrar el color correcto de la vela, decidir la fase correcta de la luna y la hora del día para tu hechizo y establecer una coreografía específica de movimientos y encantamientos.

Ingredientes y correspondencias de hechizos

Los hechizos se componen de muchos componentes que mantienen intenciones, liberan energía, dan poder a tu hechizo o mantienen poder.

Lo que elijas incluir en tu hechizo cambiará en última instancia cómo se comporta ese hechizo. Esto se basa en sus correspondencias. Por ejemplo, un hechizo de limón podría funcionar con las muchas correspondencias del limón.

 

Los componentes básicos del hechizo son estos:

Componente de hechizoPropósito
Una intenciónEsto es lo que guía tu hechizo. Es tu deseo, expresado con palabras. Tu intención te dirá qué otras correspondencias debes elegir.
Fase lunarLa fase de la luna tiene correspondencias mágicas. Por ejemplo, los hechizos para la fertilidad se realizan mejor durante la luna creciente. Los hechizos para desterrar deben realizarse durante la luna nueva o menguante.
Época del añoEnero tiene una energía mágica muy diferente a marzo u octubre. Cada mes y temporada tiene su propia energía que puede usarse para hacer que tus hechizos sean más poderosos.
Día de la semanaAl igual que la época del año anterior, el día de la semana también tiene su propia energía.
Hora del díaComo el día de la semana anterior, la hora del día también tiene su propia energía.
HierbasLa magia a base de hierbas es una de las formas más populares. Las pociones, la brujería de la cocina y los tés mágicos utilizan las correspondencias de las hierbas.
CristalesTodos los cristales contienen diferentes tipos de energía. También tienen correspondencias mágicas. Además, puedes usar un cristal para aferrarte a un hechizo, especialmente si está en una joya.
Aceites esencialesLos aceites esenciales son similares a las hierbas en sus usos mágicos. La aromaterapia es en realidad una forma de magia muy potente, así que acércate a estos aceites con cuidado y respeto.
Aceites portadoresAl usar aceites esenciales, los aceites portadores permiten una dilución adecuada antes de usar sus aromas mixtos.
VelasLa magia de velas utiliza humo y llamas para potenciar tus hechizos y enviar tus intenciones al universo. La magia de las velas también se basa en las correspondencias de colores .
Temas de colorCada color provoca una vibración diferente. Si bien el significado de un color cambia de una cultura a otra , eso no hace que las correspondencias de colores sean menos importantes o poderosas.
DeidadesNo todas las brujas trabajan con deidades, pero cuando se les aborda con respeto y reverencia, las deidades pueden ayudar a que un hechizo tenga éxito.
SimbolosLos símbolos pueden ser algo que todos reconocen, como un pentáculo, o pueden ser algo profundamente personal como un sigilo.
Algo para crear poderPor lo general, lo que crea poder eres tú y tus acciones.
Algo para mantener el poderCristales, joyas, muñecos, nudos y estatuas son solo algunas de las cosas que mantienen el poder para hechizos de liberación duraderos o cronometrados.

Puedes usar tantos de esos componentes como quieras en tu hechizo, según tu intención y cuán elaborado quieras que sea tu ritual.

 

Elige una intención

Este es el propósito de tu hechizo. Las intenciones pueden ser cualquier cosa, desde encontrar el amor hasta manifestar dinero.

Quieres ser tan específico como puedas, porque la energía mágica puede tender a extenderse demasiado para ser de utilidad si optas por algo general.

Por ejemplo, es mejor pedir un aumento en su trabajo que simplemente pedir más dinero.

Pedir que sane tu hígado es mejor que pedir sentirse mejor.

Reduce tu intención hasta que sea lo más fuerte y específica que puedas manejar.

Además, resiste la tentación de traducir la intención a otro idioma. Si bien hay palabras antiguas que dan poder a la magia , su simple trabajo de traducción de Google probablemente no ayude mucho.

No puedes hacer buena magia con una intención que no entiendes. Los hechizos de brujas en programas de televisión y libros pueden funcionar de esa manera, pero no funcionan de esa manera en la vida real.

 

Realiza tu hechizo bajo la fase lunar correcta

La fase de la luna afecta directamente cuán poderoso será tu hechizo. Aquí están los significados generales:

Luna nueva : este es el momento de nuevos comienzos. Inicia nuevos proyectos, organiza tus pensamientos y ejecuta planes.

Luna creciente creciente : establece tus intenciones ahora. Envía tus esperanzas y deseos. Este es un buen momento para comenzar la ley de la magia de la atracción.

Primer cuarto de luna : Derriba obstáculos. Ahora es el momento de actuar y seguir adelante.

Luna gibosa creciente : este es el momento de volver a examinar las intenciones que ha establecido y realinearlas con el universo. Esto es también cuando quiere trabajar para generar dinero y prosperidad.

Luna llena : este es el momento de cosechar las recompensas de los hechizos que hiciste en el ciclo anterior o meses anteriores. Este es también el momento de realizar hechizos de carga y de mejorar tu energía psíquica.

Luna gibosa menguante : Este es un momento de introspección y agradecimiento. También es el momento adecuado para expulsar la energía negativa y desterrar las maldiciones.

Tercer cuarto de luna : Libera y deja ir los malos hábitos. Elimina la basura y céntrate en los hechizos de cuidado personal.

Media luna menguante : el momento de la limpieza. Limpia la casa. Recuperarte y descansar. Siente y disfruta el vacío que se avecina. Libera cosas en tu vida que no son útiles.

 

Programa tu magia para las estaciones del año

Cada mes tiene su propia energía, y esa energía puede potenciar o amortiguar el poder de tu magia.

Enero: este es el mes para trabajar en el chakra raíz, la sexualidad, las necesidades físicas básicas. También es un momento para nuevos comienzos y fertilidad.

Febrero : este es el mes para lanzar hechizos de adivinación, ambición, aspiraciones y equilibrar la comunicación con la emoción.

Revela la verdad con hechizos de claridad. Trabaja en el chakra de la corona.

Marzo : este es el mes de los períodos de reconciliación, manejo de la ira y problemas no resueltos.

También es un buen momento para los hechizos que te hacen más agresivo en las áreas correctas, como si estás buscando un ascenso.

Los hechizos de protección, y la retribución también son más poderosos en marzo. Concéntrate en el chakra de la garganta.

Abril : Este es un momento de transformación, un momento para tomar la pasión y convertirla en manifestación.

Lanza hechizos para desterrar la terquedad o para fortalecer tu columna vertebral mientras te enfrentas a personas difíciles.

Mayo : es el momento del crecimiento personal, la iluminación y la sabiduría.

Si necesita magia para desterrar los malos hábitos y fortalecer la autoestima. Concéntrate en el chakra del corazón.

Junio : La magia de las hadas es poderosa ahora. Trabaja en la magia que mejora la comunicación y el movimiento, la transformación y los hechizos que aumentan o disminuyen las cosas en tu vida. Concéntrate en el chakra del plexo solar.

Julio : Ahora es el momento de encontrar el equilibrio entre el ego y la  perseverancia y organización.

Liderazgo manifiesto, desterrar la indecisión. Lanzar hechizos para metas a largo plazo.

Agosto : Recoge la cosecha de la magia que lanzaste a principios de este verano. Ahora deberías lanzar magia poderosa y asertiva.

Límpiate y limpia tu casa antes del próximo invierno. Elimina las emociones y los hábitos no deseados.

Septiembre : esta es una época de energía femenina. Lanza magia que atrae hacia adentro y magia para atraer cosas hacia ti. La magia que beneficia a las mujeres.

Especialmente la magia de fertilidad y protección. Lanza hechizos para encontrar amantes y almas gemelas. Concéntrese en el chakra del tercer ojo.

Octubre : Este es el momento de la magia ancestral y espiritual. Comunícate con tus antepasados o con los antepasados de la tierra en la que vives.

Lanza hechizos por la justicia, el equilibrio y los problemas. Lanza hechizos para aumentar y fortalecer tu ambición.

Noviembre : Destruye todas las cosas que te atan y te estorban en este momento. Encuentra la libertad con tu magia.

Lanza hechizos de liberación, alivio, emancipación, individualidad y protección.

Diciembre : Lanza magia para buscar conocimiento de los espíritus. Este es también el momento de revelar verdaderos sentimientos y arrojar luz sobre situaciones oscuras.

A medida que hacemos la transición al nuevo año, haz magia que te lleve a tu yo nuevo y mejorado.

 

Elije un día mágico de la semana

Las correspondencias del día de la semana pueden cambiar el resultado de tu hechizo.

¡Elegir hacer tu hechizo en el día correcto podría hacerlo aún más poderoso!

Domingo
Color: amarillo, dorado
Elemento: Fuego
Planeta: Sol
Piedras: citrino , ámbar, ojo de tigre
Signo astrológico: Leo
Energías: Curación, espiritualidad, problemas masculinos, trabajo / empleo, poder, fuerza

 

Lunes
Color: azul, blanco
Elemento: agua
Planeta: Luna
Piedras: piedra de luna
Signo astrológico: Cáncer
Energías: Emociones, sueños, clarividencia, la diosa, cuestiones femeninas

Martes
Color: rojo, naranja
Elemento: Fuego
Planeta: Marte
Piedras: cornalina
Signo astrológico: Escorpio
Energías: Agresión, matrimonio, coraje, dominio, poder

Miércoles
Color: plata, tonos de azul
Elemento: Aire
Planeta: Mercurio
Piedras: cristal de cuarzo transparente, malaquita
Signo astrológico: Géminis, Virgo
Energías: Comunicación, escritura, arte, creatividad, actividades mentales

Jueves
Color: púrpura, índigo
Elemento: Fuego
Planeta: Júpiter
Piedras: aventurina, ágata musgosa
Signo astrológico: Sagitario, Piscis
Energías: Expansión, dinero, cuestiones legales

Viernes
Color: rosa, rojo
Elemento: Aire, Agua
Planeta: Venus
Piedras: cuarzo rosa , jade
Signo astrológico: Libra, Tauro
Energías: Amor, amistad, emociones, belleza, sexo

Sábado
Color: negro, gris
Elemento: Tierra
Planeta: Saturno
Piedras: ónix negro, lágrimas de apache, obsidiana
Signo astrológico: Capricornio
Energías: Retribución, destierro, protección

 

Elija el momento adecuado del día

Mañana : Asuntos de la mente consciente, liderazgo, inteligencia, funciones cognitivas.

Amanecer : comienzos, situaciones refrescantes, calidez, esperanza renovadora.

Anochecer : cierres, finales, proyectos finales, autorreflexión y ritos de la muerte.

Noche : Intuitividad, emociones, tareas maternas, curación, fertilidad, magia de la luna, deseos en las estrellas, magia de los sueños, magia de los espíritus y paz.

Medianoche y mediodía : las horas intermedias. Comunícate con criaturas elementales como hadas. Hechizos para cambios positivos en la vida, finales y comienzos.

 

¿Debería utilizar Hierbas?

Las hierbas y plantas tienen correspondencias elementales y mágicas que ayudan a dirigir su energía y manifestar deseos.

Los hechizos de lavanda , por ejemplo, ayudan con el poder psíquico y mejoran tu viaje astral o sueños  . Mientras tanto, las propiedades mágicas del orégano incluyen protección, felicidad y suerte.

Al hacer magia a base de hierbas, recuerda que la parte más importante de la anatomía de un hechizo es la intención . Porque las hierbas pueden tener muchos usos mágicos diferentes y algunos de ellos son contradictorios.

Elije los cristales mágicos adecuados

Los cristales tienen propiedades vibratorias y la historia de nuestro mundo.

Los aceites esenciales pueden hacer que los hechizos sean más potentes

Los aromas de los aceites esenciales y el significado mágico de las plantas de las que provienen pueden mejorar tus hechizos.

Abundancia : pimienta de Jamaica, bergamota, abedul, manzanilla, pomelo, enebro, limón, lima, litsea, mandarina, nuez moscada, opopanax, naranja, pimienta, pino, anís estrellado, milenrama.

Afrodisíaco : cardamomo, jengibre, jazmín, neroli, pachulí, rosa, sándalo, vainilla, ylang ylang.

Reino Astral : Canela, Incienso, Geranio, Jengibre, Artemisa, Sándalo.

Atracción : pimienta de Jamaica, angélica, albahaca, hierba gatera, manzanilla, canela, citronela, salvia, clavo, incienso, geranio, helicriso, lúpulo, hisopo, jazmín, lavanda, mejorana, artemisa, neroli, orégano, pachulí, rosa, romero, menta verde , Nardo, Milenrama, Ylang Ylang.

Destierro : angélica, anís, albahaca, laurel, alcanfor, cedro, clavo, ciprés, eucalipto, incienso, enebro, artemisa, mirra, opopanax, palo santo, pachulí, pimiento, pino, rosa, sándalo, anís estrellado, milenrama.

Inicios : Angélica, Anís, Abedul, Cardamomo, Zanahoria, Clavo, Cilantro, Hinojo, Abeto, Geranio, Enebro, Artemisa, Nuez moscada, Pino, Rosa, Milenrama.

Encuadernación : Angélica, Clavo, Ciprés, Incienso (rompe uniones), Jazmín, Pimienta, Pino, Rosa, Romero.

Bendición / Consagración : pimienta de Jamaica, angélica, anís, albahaca, laurel, benjuí, abedul, cedro, manzanilla, jara, cilantro, ciprés, hinojo, incienso, geranio, helicriso, jazmín, lavanda, lima, artemisa, mirra, mirto, oponanax, Palmarosa, pachulí, pimiento, pino, rosa, romero, sándalo, nardo, anís estrellado, tomillo, valeriana, milenrama.

Clarividencia : anís, albahaca, laurel, cedro, canela, esclarea, clavo, cilantro, incienso, lavanda, limoncillo, artemisa, nuez moscada, musgo de roble, pachulí, rosa, salvia, sándalo, anís estrellado, tomillo, milenrama.

Claridad : albahaca, abedul, alcanfor, cardamomo, cedro, manzanilla, salvia, ciprés, incienso, helicriso, jazmín, lavanda, limón, limoncillo, nuez moscada, naranja, orégano, palmarosa, menta, romero, sándalo, menta verde, abeto.

Comunicación : pimienta de Jamaica, cedro, manzanilla, citronela, hinojo, abeto, geranio, jazmín, lavanda, mirto, romero, nardo, valeriana.

Confianza : albahaca, bergamota, cardamomo, cedro, geranio, pomelo, jazmín, limón, lima, mandarina, neroli, naranja, ine, rosa, romero, árbol del té, tomillo, cúrcuma, milenrama.

Coraje : pimienta negra , clavo, hinojo, jengibre, tomillo, milenrama.

Creatividad : laurel, abedul, cajeput, cardamomo, manzanilla, canela, citronela, salvia, clavo, hinojo, abeto, geranio, helicriso, jazmín, lavanda, mirto, neroli, nuez moscada, naranja, pachulí, menta, pino, romero, sándalo , Nardo, árbol del té, valeriana, ylang ylang.

Depresión : albahaca, esclarea, jazmín, limón, ylang ylang

Fertilidad : anís, albahaca, abedul, zanahoria, hierba gatera, madera de cedro, manzanilla, salvia, clavo, cilantro, hinojo, geranio, helicriso, jazmín, enebro, lavanda, bálsamo de limón, mejorana, artemisa, neroli, naranja, orégano, pachulí, Menta, pino, rosa, romero, salvia, menta verde, milenrama, ylang ylang.

Puesta a tierra : Angélica, manzanilla, jara, citronela, ciprés, abeto, jengibre, helicriso, enebro, lavanda, limoncillo, litsea, mirra, musgo de roble, opopanax, palmarosa, pachulí, pino, salvia, sándalo, nardo, abeto, cúrcuma, valeriana, Vetiver, Milenrama.

Felicidad / Alegría: Albahaca, Bergamota, Naranja, Neroli

Curación : pimienta de Jamaica, angélica, albahaca, laurel, abedul, cajeput, alcanfor, cardamomo, zanahoria, hierba gatera, cedro, manzanilla, canela, clavo, cilantro, ciprés, eucalipto, hinojo, abeto, incienso, lavanda, lima, mejorana, artemisa, Mirra, Opopanax, Orégano, Palmarosa, Pimienta, Menta, Pino, Rosa, Salvia, Sándalo, Menta, Cúrcuma, Valeriana, Milenrama, Ylang Ylang.

Longevidad : hinojo, romero

Amor : Pimienta de Jamaica, Anís, Albahaca, Bergamota, Abedul, Cardamomo, Madera de cedro, Manzanilla, Canela, Clavo, Cilantro, Incienso, Jengibre, Miel, Jazmín, Lavanda, Verbena de limón, Neroli, Palmarosa, Pachulí, Menta, Rosa, Romero, Tuberosa , Vainilla, vetiver, milenrama, ylang ylang.

Suerte : pimienta de Jamaica, anís, albahaca, bergamota, hierba gatera, madera de cedro, manzanilla, canela, clavo, geranio, jazmín, lavanda, musgo de roble, pachulí, menta, rosa, romero, sándalo, menta verde, nardo, anís estrellado, tomillo, vetiver, milenrama .

Energía mágica : laurel, jengibre, nuez moscada, naranja, pino, vainilla

Meditación : manzanilla, incienso, mirra, sándalo

Memoria : clavo, cilantro, menta, romero, menta verde, salvia

Dinero : albahaca, jengibre, bálsamo de limón, nuez moscada, pachulí, salvia, tonka, vetiver

Negatividad : Angélica, Anís, Albahaca, Laurel, Abedul, Alcanfor, Zanahoria, Cedarwoo, Canela, Citronela, Clavo, Eucalipto, Incienso, Enebro, Lavanda, Lima, Mandarina, Mejorana, Mirra, Opopanax, Palo Santo, Pachulí, Menta, Pino , Romero, salvia, sándalo, nardo, anís estrellado, tomillo, milenrama.

Pasión : cardamomo, canela, cilantro, jengibre, limoncillo, mirto, pachulí, rosa, cúrcuma.

Paz : bergamota, manzanilla, jengibre, jazmín, lavanda, bálsamo de limón, mejorana, rosa, nardo, ylang ylang

Energía física : bergamota, pimienta negra, alcanfor, canela, jengibre, limón, lima, nuez moscada, naranja

Prosperidad : pimienta de Jamaica, albahaca, laurel, bergamota, cedro, manzanilla, canela, citronela, salvia, clavo, abeto, jengibre, jazmín, enebro, lavanda, mandarina, mejorana, mirra, mirto, nuez moscada, opopanax, orégano, pachulí, pimienta , Pino, salvia, menta verde, vetiver.

Protección (espiritual y psíquica) : Angélica, albahaca, laurel, pimienta negra, clavo, canela, ciprés, eucalipto, hinojo, abeto, geranio, enebro, lavanda, lima, artemisa, nuez moscada, opopanax, menta, poleo, pino, rosa, Romero, ruda, sándalo, abeto, árbol de té, tomillo, cúrcuma, valeriana, vetiver, cedro rojo occidental, milenrama

Conciencia psíquica : laurel, canela, limoncillo, artemisa, nuez moscada, anís estrellado, milenrama

Purificación: angélica, laurel, alcanfor, copal, eucalipto, jengibre, hisopo, enebro, limón, bálsamo de limón, hierba de limón, verbena de limón, lima, neroli, naranja, palo santo, pino, cedro rojo occidental

Éxito : pimienta de Jamaica, angélica, albahaca, laurel, bergamota, madera de cedro, manzanilla, canela, clavo, incienso, geranio, jengibre, pomelo, enebro, limón, lima, litsea, mandarina, mirra, opopanax, naranja, pachulí, pimienta, sándalo, Anís estrellado, milenrama.

Vitalidad : madera de cedro, jamaica, citronela, abeto, incienso, jengibre, limoncillo, lima, mirra, opopanax, romero, valeriana, albahaca, hierba gatera, salvia, mejorana, orégano, pachulí, menta, salvia, hierbabuena.

 

Aceites portadores para sus aceites esenciales

Los aceites portadores se usan con aceites esenciales y, a veces, con hierbas para que sean seguros para la piel.

También esparcen el aceite esencial para que pueda cubrir una vela entera sin desperdiciar sus costosos aceites esenciales.

Un aceite portador antiguo que se usaba en la magia era el aceite de oliva, y sigue siendo una de las mejores opciones que existen.

Aprende la magia de las velas

Los colores juegan un papel muy importante en nuestras vidas y en nuestra magia.

Los colores brindan una vibración y un enfoque distintivos que pueden ayudar a nuestras intenciones mientras quemamos las velas.

 

Color de la velaSignificado del color de la vela
Velas blancasLas velas blancas, en primer lugar, se pueden utilizar para toda la magia. Son la hoja en blanco que puede usar cuando ninguna otra vela parece adecuada, o cuando no tiene otro color de vela.
Velas negrasLas velas negras son perfectas para desterrar, absorber negatividad, proteger, atar, destruir, maldecir, caos mágico y crear confusión.
Velas marronesElija velas marrones para protección del hogar, hechizos de animales, estabilidad, familia, bienes materiales, conexión a tierra, estabilidad emocional, equilibrio y confianza.
Velas rojasEl rojo es una gran elección para los hechizos de amor, lujuria, energía vital, fuerza, pasión, coraje, carisma, energía, vigor, ira, eliminando el pesimismo, la venganza y la determinación.
Velas rosasUse velas rosas para el amor romántico, la curación emocional, la amistad, el cuidado, la crianza, el amor propio, la belleza, los hechizos de glamour, la sensualidad, la compasión, el perdón y la reconciliación.
Velas naranjasCon velas naranjas puedes invocar ambición, creatividad y positividad y es un gran color para hechizos profesionales o hechizos para afirmar tu fuerza e individualidad.
Velas amarillasLas velas amarillas son la elección para los hechizos de inteligencia, éxito en la escuela, comunicación, concentración e intuición.
Velas verdesLas velas verdes son la elección perfecta para los hechizos de dinero, pero también pueden usarse para hechizos de crecimiento, salud, suerte y naturaleza.
Velas azulesUse velas azules para la paz, la paciencia, la curación emocional, la manipulación, la verdad, la justicia y para ocultar la verdad a los demás.
Velas moradasLas velas púrpuras son excelentes para los poderes psíquicos, la adivinación, los viajes astrales, los deseos, la ambición, el poder y la autoridad.
Velas de plataLas velas de plata están asociadas con la luna y pueden usarse para hechizos de receptividad psíquica, amor, descanso, sueños, curación y representa a diosas.
Velas de oroLas velas de oro están asociadas con el sol y son útiles para los hechizos de confianza, fuerza de voluntad, optimismo, generosidad, y esta vela se puede utilizar para representar a los dioses.

Elegir las correspondencias de color adecuadas

 

Las correspondencias de colores no solo tienen que usarse a través de velas.

Puede elegir marcar tu círculo protector en un color específico, usar hierbas de colores específicos, envolver tus herramientas  en un paño de color específico.

Pueden dar un impulso inmensamente poderoso a tus hechizos.

Aquí hay algunos colores diferentes y sus correspondencias:

Rojo : Amor, energía física, salud, poder, ira.

Rosa : Romance, despertar espiritual, asociaciones, magia infantil.

Naranja : adaptabilidad a cambios bruscos, estímulo, poder

Amarillo : comunicación, confianza, adivinación, estudio, amistad.

Verde : Prosperidad, empleo, fertilidad, salud, buena suerte, creatividad.

Azul : curación, capacidad psíquica, armonía en el hogar, comprensión.

Índigo : meditación, claridad de propósito, curación espiritual, autodominio.

Púrpura : adivinación, mejora las cualidades nutritivas, equilibra la sensibilidad.

Blanco : limpieza, claridad, establecimiento de orden, crecimiento espiritual, comprensión.

Negro : desterrar y liberar energías negativas, transformación, iluminación.

Plata : desarrollo espiritual, desarrollo psíquico, meditación, protección contra la negatividad.

Oro : éxito, salud, ambición, finanzas, buena fortuna, adivinación.

Marrón : Equilibrio, concentración, ganancia material, hogar, animales de compañía.

Gris : decisiones complejas, vinculantes influencias negativas, llegar a un compromiso

Trabajando con deidades

Los diferentes dioses y diosas con las que uno puede interactuar tienen diferentes áreas de la vida y la magia sobre las que gobiernan.

Ares gobierna el poder, la ira y la guerra. Afrodita gobierna sobre el amor y la lujuria

Apelar a una deidad específica durante un hechizo podría prestarte su favor, poniendo su poder detrás de tu intención también.

 

Vale la pena encontrar una deidad con la que te guste trabajar para los hechizos que te importan mucho.

Símbolos de brujas en magia

Cuando estás haciendo un hechizo de protección, un pentáculo puede aumentar las propiedades protectoras de tu magia.

Un signo de dólar simboliza la riqueza y es ideal para usar en hechizos de abundancia.

Encontrar símbolos que representen universalmente un concepto es un gran comienzo, pero lo que es aún más poderoso es descubrir y utilizar lo que esos símbolos representan para ti .

Cuando ves un triángulo, ¿qué emociones o pensamientos trae eso?

Cuando ves un pájaro simplemente dibujado, ¿en qué concepto te hace pensar?

El símbolo más poderoso es el que representa una emoción o un recuerdo poderoso para ti.

Agrega poder a tus hechizos

A menudo, esto es fuego o un encantamiento.

Esto es algo que ayuda a sacar y usar la energía dentro de ti para hacer cumplir tu voluntad en el universo.

Técnicamente, no se trata de crear poder, sino de cavar profundamente dentro de ti y aprovechar el poder que tienes dentro.

¿Qué es un hechizo y cómo puedes escribir el tuyo propio?

Espero que esta información te haya ayudado en tu camino para convertirte en un maestro artesano de hechizos.

Los hechizos que hiciste tú mismo tienden a ser más poderosos que los que se encuentran en libros o en línea, por lo que este es un esfuerzo digno para cualquier bruja de nivel intermedio a avanzado que busque un nuevo desafío.

 

 

 

Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment