Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

El poder del agua

Todo el mundo sabe o ha oído que el agua es fuente de vida, importante para nuestro cuerpo y organismo y fundamental para la vida en el planeta Tierra. Recordando que más del 70% del planeta es agua, así como el cuerpo de los seres vivos.

El agua es una bendición. Del agua surgieron las primeras formas de vida que conocemos hoy. El agua apaga nuestra sed y limpia nuestra suciedad y desinfecta. El agua purifica. Atrae abundancia y energiza si se usa correctamente. El agua es una fuente de energía primaria.

En Feng Shui, el agua es uno de los cinco elementos fundamentales de la energía y la vida.

El agua en el medio ambiente es buena para cambiar la energía y energizar una propiedad aún más. Ve a continuación cómo usar el elemento:

Purificar con agua de rosas
Purifica la energía del hogar y el negocio con agua de rosas o esencia de rosas. Pon unas gotas de la esencia en un aspersor con agua y rocía todas las áreas de la casa y el negocio. Tienes que dejar el ambiente fragante para calmar a la gente y el estado de ánimo.

Limpieza con índigo líquido
Una vez al mes, limpia todo el suelo de la casa, puertas y marcos de puertas con añil líquido diluido en un balde con abundante agua. Puedes agregar un poco de agua consagrada. El índigo líquido limpia la casa de la mala energía. Hazlo en la semana de la luna menguante.

El agua calma
El ruido del agua corriente para muchas personas calma y relaja. Si te gusta este sonido, coloca una fuente de agua en la habitación u oficina y déjala encendida.

El movimiento del agua energiza
El agua en movimiento es una fuente de energía natural y purifica el medio ambiente. Coloca una fuente de agua, una cascada o un acuario grande con muchos peces en las habitaciones.

El agua atrae riqueza
El agua es un símbolo de riqueza y prosperidad en los entornos. Coloca una fuente de agua o acuario junto a la puerta principal de la casa o en la recepción de la empresa. Recuerda: tiene que ser agua en movimiento.

El agua atrae la luz
No lo leíste mal. El agua puede atraer la luz y el color a los ambientes. ¿Como? A través de un prisma de agua que colocas colgado de la ventana o terraza. Cuando el sol golpea el prisma con agua, los colores y la luz se reflejarán en el entorno.

El agua atrae el trabajo
Cuando aplicamos Ba-Guá a una propiedad, podemos activar o dinamizar el sector laboral y profesional con el elemento agua, como un acuario, una fuente de agua o una fuente.


Franco Guizzetti

Go Back

Comment