Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Fluidos y magia

En muchas formas de magia, los fluidos corporales se consideran un agente de unión . Esto hace que la magia de unión sea perfecta, o un vínculo mágico sea perfecto.
 
La sangre, es particularmente poderosa por una variedad de razones. En algunas costumbres de magia popular, la sangre menstrual de la mujer se considera vital para algunos tipos de hechizos.
 
La orina se utiliza a veces en la magia también. Históricamente , se podría haber colocado la orina en una botella de bruja, como la protección contra la magia y la brujería dañina.
En algunas tradiciones mágicas, el semen y las secreciones vaginales son un componente importante de la magia sexual.
 
En estos días de las enfermedades altamente contagiosas, es necesario saber manipularlos en caso de que esté utilizando fluidos corporales en sus trabajos mágicos, para algún pedido de otra persona, debería pensar mejor si usar o no estos fluidos. Si usted está usando sus propios fluidos en un trabajo, y usted es el único que va a entrar en contacto con ellos, de igual manera debería tomar ciertas precauciones.
 
FLUIDOS QUE SE USAN EN LA MAGIA
*Orina
*Sangre de menstruación
*Saliva
*Lágrimas
*Sudor
*Fluidos vaginales
*Semen
*Sangre
 
Hay que tener en cuenta que quien conoce de magia antigua, los fluidos del cuerpo son importantes, pero hay que tener mucha precaución para qué van a ser utilizados, es preciso recordar que no deben por ninguna razón ser usados para afectar el libre albedrío de otra persona, de resto son muchos los hechizos que podemos realizar y así de este modo lograr que los mismos tengan resultado mas rápidos y efectivos.
 
 
Meylin Rodríguez

Go Back

Comment