Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizos que no funcionan

¿Qué hacer cuando los hechizos van mal?

Nos hemos tomado el tiempo para planear el día perfecto para que nuestro hechizo funcione, esperando la fase lunar correcta en la alineación planetaria correcta para apoyar nuestro objetivo. Tenemos además las velas correctas, hierbas, cristales, incienso, y demás elementos. Hicimos todo al pie de la letra y semanas más tarde, nada ha sucedido, el hechizo no funciona y nos decepcionamos. Entonces, nos preguntamos: ¿Por qué los hechizos van mal? 

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando las cosas no salen según lo planeado.

• No es lo indicado para ti : lo que quisiste lograr puede no ser lo correcto para ti. Algunas veces nuestros espíritus, guías y aliados saben mejor que nosotros. Podrías pensar que ese trabajo y/u objetivo es exactamente lo que quieres, pero tal vez no es lo que necesitas y no te está guiando en el camino en el que deberías estar. A veces tienes que confiar en la sabiduría superior. 

• Falta de intención: los hechizos pueden fallar porque no los planeamos correctamente. ¿Cuál fue tu intención? ¿fue realmente claro? Elaborar una intención para un hechizo es la parte más importante del trabajo. Necesita ser lo suficientemente específico como para invocar tu deseo, pero lo suficientemente abierto para dejar espacio para que la magia trabaje dentro de tu intención. Si tu hechizo no funcionó, repite tu intención y comienza de nuevo.

• Ingredientes: es posible que tu hechizo no funcione porque no completaste el proceso correctamente o porque tus ingredientes estaban equivocados. *No todos tienen las mismas propiedades*. Date a la tarea de investigar y vuelve a intentarlo.

•Correspondencias incorrectas: estudia fases astrológicas correctas, días de la semana y propiedades de los elementos

• Se necesita reforzar: a veces una situación es súper pegajosa o realmente desafiante. Es posible que debas realizar el hechizo más de una vez, más de dos veces, más de unas pocas veces. Por ejemplo una sanación.

• Acción del mundo real : es posible que tu hechizo haya fallado porque no has seguido ningún paso real después de completar tu ritual. Si haces un hechizo para conseguir un trabajo, pero te pasas el día de ocioso todos los días, es poco probable que consigas un trabajo. Haz el hechizo, pero luego sigue los pasos del mundo real para que ese hechizo sea exitoso.

• Mantener el silencio: en realidad has logrado tu objetivo, tu hechizo funcionó y ahora empiezas a contarle a todos lo mágico que eres. Hablar de un hechizo, incluso cuando se completa puede causar que el hechizo pierda efecto y puedes encontrarte justo donde estabas antes de que hicieras el hechizo. El hecho de que hayas logrado tu objetivo no significa que debas compartirlo. Recuerda que uno de los poderes de la bruja es “callar”. EVITA LA INTERVENCIÓN DE ENERGIAS AJENAS.

Los hechizos pueden necesitar un enfoque diferente. Lo importante es no darse por vencido. Cambia tu enfoque. Limpia tu intención, obtén los diferentes ingredientes, levántate, quítate el polvo y repítelo. No te rindas.

Eres magia.

Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment