Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del Aire

Durante siglos, las gentes han considerado que hay cuatro tipos de vientos, correspondientes a las cuatro direcciones o cuadrantes de la Tierra. Son los vientos del Norte, Este, Sur y Oeste. Cada uno posee sus propias virtudes mágicas, y ciertos hechizos se realizan mejor durante ciertos vientos.


Puede que esto parezca innecesariamente complicado, pero no tiene por qué serlo.


Fíjate en los vientos cuando se hace magia no es mucho más difícil que comprobar la fase de la Luna, aunque la «fase» del viento no dura tanto.


Si puedes instalar una veleta o una manga de viento pare determinar los vientos, podrás adaptar tus tareas de magia ligeramente esperando el viento adecuado.


Lógicamente, si el viento ha estado soplando continuamente del Norte toda la mañana, no hay que esperar uno del Oeste. Aquí el sistema pretende proporcionar una ayuda, no controlar nuestras acciones. Comprueba los vientos o no según lo desees.


AL leer las discusiones siguientes sobre cada uno de los vientos, mantén en la mente que no es un sistema absoluto; diferentes partes del mundo tienen atributos diferentes pare los vientos. Los que se presentan son los correspondientes a América del Norte y Europa. Puede que sea necesario hacer cambios pare tu propia área, debido al clima, la localización y el tiempo atmosférico.


Los cuatro vientos están relacionados, al menos superficialmente con los elementos, y esto se debe recordar, pero cede uno time sus propios poderes peculiares de los vientos.
Un punto importante, al hablar, digamos, del Viento de Norte, es el viento que sopla de esa dirección en vez de hacia la dirección en cuestión.

Fuente: El poder de la Tierra
Autor: Scott Cunningham

Go Back

Comment