Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia manuscrita

 
Mucha magia se basa en la escritura. Escribimos hechizos y libros. Inscribimos palabras o nombres en piedras, velas, varitas y otras herramientas mágicas. Creamos alfabetos mágicos como runas y ogham. Estos funcionan mejor cuando se escriben a mano que cuando se mecanografían o imprimen.
 
El 23 de Enero es el Día Nacional de la Escritura a Mano, así que tómate un tiempo para practicar la magia de la escritura a mano. Para este ejercicio necesitarás un bolígrafo. Un bolígrafo servirá, una pluma estilográfica es mejor, y una plumilla es lo mejor de todo. (La mayoría de las tintas mágicas están diseñadas para funcionar solo con plumillas). También necesitarás una buena hoja de papel, como pergamino o lino, pero que no tenga demasiada textura. Finalmente, necesitarás una cinta.
 
Escribe el alfabeto completo en el papel, formando cada letra con intención. En inglés, "The quick brown fox jumps over the lazy dog" usa cada letra una vez. En español, puedes usar la frase "Benjamín pidió una bebida de kiwi y fresa. Noé, sin vergüenza, la más exquisita champaña del menú." Elige un sistema de escritura diferente si lo deseas. Enrolla la página y átala con la cinta. Mantén el rollo en tu altar para que los Dioses conozcan tu letra.
 
Escrito por ELIZABETH BARRETTE
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment