Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Martes 13

 
Aquí tienes 13 tips para hacer un martes 13. 
 
1.- en un plato pequeño pon sal de mar...una moneda de cualquier denominación y una vela blanca atrás de la puerta de entrada. Verás la suerte llegará de inmediato.
 
2.- coloca unas hojitas de albahaca dentro de un billete. dóblalo en triangulo o en tres así atraes fortuna, y no te faltara el dinero.
 
3.- mete en tu zapato una moneda pequeña y tendrás suerte todo el año. Llevar una moneda de oro o plata en el zapato te ayudará a conseguir lo que deseas, tanto en temas laborales como en el amor.
 
4.- saca la mala suerte de tu casa: corta un limón en 4 y mételo debajo de tu cama en un platito y trae uno contigo. Esto absorberá todo lo malo.
 
5.- ponte ropa al revés.
 
6.- usa ropa interior de color amarillo, verde o rojo.  Atraen excelente suerte.
 
7.- para atraer la buena suerte, pon un florero con agua y un clavel rojo y un clavel blanco, junto con un mazo de romero, en el centro de tu casa y  la limpiarás de energías dañinas. 
 
8.- la buena suerte llega a ti si en tu bolso traes unos clavos para cocinar (clavos de olor).
 
9.- coloca un poco de sal de grano en las esquinas de tu casa. Después de una semana barre la sal y tírala a la basura. Con esto retiras las malas vibras de tu casa.
 
10.- para alejar la mala suerte en tu casa necesitas en un sartencito prender carbón vegetal y encima quemar hojas de laurel. Sahúma por la casa y veras resultados inmediatos
 
11.- Para que la suerte no te abandone, debes verter una cucharada de azúcar en un tarro de cristal. A continuación añade un poco de romero y una rama de canela. Cuando tengas la mezcla elaborada, calienta el tarro y utiliza los vapores para purificar el ambiente de la casa. Puedes hacerlo tantos días como creas necesario, hasta que tu suerte haya cambiado.
 
12.- Para recuperar la suerte en una sola noche, debes dormir con las persianas subidas, dejando que la luz de la luna entre por tu ventana. Al lado de esta, pon una taza con agua limpia. A la mañana siguiente, échate el agua por encima en la ducha, la suerte te acompañará todo el día.
 
13.- Utiliza los colores como amuleto. Los que más suerte son el azul, el rojo y el rosa.
 
 
Renata Falcón
Adaptado y corregido por Templo Dragón

Go Back

Comment