Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Piedra de embrujo

La llamada “piedra de las hadas" " bruja”, “piedra de la bruja”, “piedra embrujo” y diversos nombres más con los que se la conoce, es una roca muy especial que permite protegerse de brujerías y desactivar y eliminar cualquier intento de hechizo sobre nosotros.
Protegerse de brujerías, trabajos, hechizos, y malas energías


El poder de la piedra de las hadas
Es una roca de cualquier tipo que tiene un agujero natural a través de ella causada por una corriente de agua. Normalmente se encuentran en arroyos, ríos o a lo largo de la orilla del mar.

La creencia es que la magia no puede trabajar sobre el agua que fluye y ya que estas piedras se formaron por acción de la corriente del agua, entonces posee una poderosa influencia mágica para protegerse de brujerías. (¿Recuerdan que en muchos hechizos les digo siempre de arrojar las cosas a un curso de agua?) Este poder protector mantiene a la persona que la posee a salvo de acciones negativas, envidias, hechizos o rituales cometidos contra ella.

Importante: Se considera de gran suerte poseer una roca de este tipo y tendrán la seguridad que podrán protegerse de brujerías con todo éxito, si esta piedra agujereada la encuentran de manera casual, en un paseo, sin siquiera tener la intención de buscarla o encontrarla.

Pero no deja de ser efectiva si la buscas a propósito. Lo importante es que tengas en tu poder una piedra bruja con su agujero (no necesariamente tiene que estar en el centro de la piedra el hueco) y utilizarla de manera natural para repeler los ataques de magia oscura y estar a salvo de brujerías y maldiciones que hayan hecho para afectarte.

Objetos simples como una piedra son extraordinarios amuletos para protegerse de la brujería y muchas veces tienen más fuerza que un ritual o un hechizo realizado como protección contra brujería.

Cómo combatir una brujería con la piedra:

Siempre debe atarse con una cuerda, cinta o lana de color ROJO.

Puedes llevarla como amuleto en collares
Puedes colgarla en puertas de establos para proteger a los animales de granja.
Utilízala colgada sobre la cama, como un cazador de sueños para capturar y evitar pesadillas.
Pon la piedra bruja sobre el estómago por la noche para aliviar dolencias estomacales.

Algunas creencia nórdicas dicen que hacer pasar mucha cerveza por el hueco y dársela a una parturienta, alivia los dolores del parto.

Una costumbre árabe era atar una piedra bruja alrededor del cuello de camellos jóvenes para protegerse de los malos espíritus y el mal de ojo.

Se la suele utilizar atada en la cubierta de los barcos para mantenerlos a salvo cuando están en el mar.
Se la utiliza sobre una persona para obligarla a decir la verdad
Una vieja creencia asegura que el portador puede ver por su orificio el mundo de las hadas y los duendes y ser resguardado de sus encantos.

Los usos de la piedra pueden ser mucho más amplios:

Aquellas piedras que son grandes, se utilizan como “protección del tiempo” atando una cuerda al agujero y girándola con fuerza sobre la cabeza como una hélice para disipar los vientos, las nubes de lluvia, la nieve o las tormentas.

Además de servir como amuletos contra brujas, estas rocas son excelentes como piedras de deseos, colocándolas en la palma de la mano no dominante, y se frota con el pulgar de la mano dominante (es decir tu mano más hábil), en sentido horario, mientras te concentras en la intención del deseo. Esta es una forma de visualización creativa, utilizando el roce repetitivo para enfocar la mente y luego concentrarse en el resultado deseado.

Las piedras brujas también se pueden usar como un portal; esta puerta se puede utilizar para invitar a ciertas energías positivas a tu vida o despedir influencias negativas que afecten a tu realidad cotidiana. Aunque se debe tener mucho cuidado al abrir un portal en ambos sentidos. Todo lo que se necesita es la mentalidad adecuada para el uso de estas piedras y su poder mágico.

Estas piedras también se han utilizado para el trabajo de sanación, frotando en el cuerpo de la persona afectada para limpiar la enfermedad. Este uso de la magia va con la idea de que el agua es una limpieza de gran pureza para protegerse de brujerías y sanar dolencias físicas.

En resumen, lo principal es hallar o que te sea regalada una piedra bruja. Con ella podrás hacer un colgante, con cinta o cuerda roja, que puedes colgar en tu puerta principal, en el aposento de la casa que pases más tiempo, colgarla en tu cama para protegerse de brujerías, malos sueños y espíritus de la noche, en tu automóvil para que te cuide de accidentes y averías, en tu negocio, oficina o lugar de trabajo para anular la envidia, el mal de ojo y darte un poder positivo en tu actividad.
¡De modo que ya sabes!! Quizá no te hagan falta hechizos y rituales para quitarte un trabajo de magia de encima!

Una de las formas más simples y efectivas de protegerse de brujerías, hechizos y maldiciones, es teniendo en tu poder una de estas mágicas piedras
 
Anna Wise

Go Back

Comment