Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Piedras Malditas

Si alguna vez ves un montón de rocas y un palo en el medio, puedes apostar que alguien ha sido maldecido y severamente.

Hay muchas de estas pilas de rocas y estacas dispersas a lo largo de las laderas de las montañas, ríos y bosques en el este de Europa. Algunos incluso se pueden encontrar cerca de las plazas o los parques de la ciudad.

Este ritual de maldición puede ser realizado por un individuo, pareja o grupo de personas, y siempre se realiza a una sola persona a la vez. Entonces, si tienes una lista de personas, empieza a hacer pilas, ¡es una pila por persona!

El propósito aquí es castigarlos por el mal que han hecho, pero de una manera que "karma" o "destino" les parezca conveniente. Solo estás agregando un gran impulso a lo que ya les está llegando. Hay un poco de historia que proviene del acto de lapidar a las personas hasta la muerte. No se ve como un acto de asesinato, sino como un acto de castigo por el delito cometido contra ti y los tuyos.

Necesitarás algo que se pudra, por lo que un palo servirá. Coloca la estaca en el suelo para que quede en posición vertical. Este palo representa a la persona que está siendo maldecida. Si tiene sus pertenencias personales, ahora es el momento de ponerlas. Por último, necesitarás rocas.

A medida que avanza, la primera persona en lanzar la piedra es la persona que ha sido perjudicada, ¡siempre! No hay excepción a esta regla. No se puede hacer en "nombre" de alguien. Las siguientes piedras que se lanzan pueden ser lanzadas por otras personas que están contigo y que apoyan tu maldición y creen en su castigo. Si no hay otros contigo, entonces lanza tantas como quieras. No te quedes atrapado en los números, todo lo que necesitas es una piedra y la maldición se lanza. Cuando lances la piedra, tírala con tanta pasión como la que tenías en ese momento en que te hirió esta persona. Esa energía (magia) necesita ser lanzada con fuerza contra ellos. Asegúrate de usar su nombre en el primer reparto y las palabras que sigan después. No hay palabras correctas o incorrectas para decir, solo su nombre es el más importante.

Esta maldición está destinada a durar hasta que el palo se haya descompuesto o roto. Una vez que se completa este hechizo, no se debe hablar de él, de ninguna parte, ni de la persona, ni de lo que hicieron, ni de su nombre.

La única forma de deshacerlo es perdonarlos en tu propio corazón. No es necesario que se hable en voz alta, ni frente a ellos ni a nadie. No hay declaraciones públicas. Solo tú que lanzas la maldición y lanzas la primera piedra puedes ser el único que realmente perdona el mal que te hicieron. Así que solo ahora podrías si realmente los perdonas por haberlo hecho. Y así ... la maldición se queda o no.

La bruja eslava

Go Back

Comment